Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 3 - Canales de Noshar (Modo Asalto)

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

La zona de combate se extiende desde un portaaviones hasta un puerto de carga. Ambos bandos disponen de anfibios, helicópteros y vehículos terrestres, y las dos alturas hacen que los francotiradores puedan suponer un grave peligro para los soldados de infantería.

Canales de Noshar (Modo Asalto)

Localización de las bases

1-Rojo. Base rusa al sur del muelle.
1-Azul. Base de EE.UU. en el portaaviones.
2-Rojo. Base rusa en la estación.
2-Azul. Base americana al oeste del muelle.
3-Rojo. Base de Rusia en el río.
3-Azul. Base de EE.UU. junto a las vías.
4-Rojo. Base rusa en la carretera.
4-Azul. Base de EE.UU. en la colina.
5-Azul. Base americana en los almacenes.
5-Rojo. Base final de Rusia.
A y B. Localización de los terminales.

Consejos y Trucos

Zona 1

Atacante. El helicóptero de la cubierta del barco nos llevará rápidamente a tierra, para dejar sobre el tejado más alto a algunos de nuestros compañeros. Ellos tendrán que cazar a nuestros enemigos.

Canales de Noshar (Modo Asalto)


Defensor. Si usamos la clase de Ingeniero debemos poner C4 o minas Claymore en las entradas al muelle, cerca de las grúas amarillas. Es el punto de entrada de los anfibios enemigos.

Canales de Noshar (Modo Asalto)



Zona 2

Atacante. Si tenemos un compañero en el tejado más alto de la zona del muelle, podrá brindar fuego de cobertura para toda la zona. En esta base el objetivo prioritario es A, es un punto muy crítico, dado que está descubierto y tiene un edificio al lado desde el que puede defenderse con facilidad.

Canales de Noshar (Modo Asalto)


Defensor. Nos llevamos uno de los vehículos blindados de la base y lo "aparcamos" en cualquiera de las entradas de B. De este modo será mucho mas difícil que nuestros enemigos coloquen la bomba, porque el artillero del blindado puede vigilar toda la zona.

Canales de Noshar (Modo Asalto)



Zona 3

Atacante. Podemos utilizar el helicóptero Venom para ametrallar toda la colina antes de que suban los enemigos al punto A.

Canales de Noshar (Modo Asalto)

Defensor. Hay que vigilar si el enemigo tiene un helicóptero. En caso afirmativo, debemos subir a la colina con un tanque para destruirlo antes de que cause estragos.

Canales de Noshar (Modo Asalto)


En el caso de B lo mejor que podemos hacer es derribar todas las paredes de la casa; es muy pequeña y si intentamos entrar por la puerta perderemos muchas vidas. Al destruir la pared trasera podremos colocar la bomba desde detrás de la casa, sin que nos detecten los defensores.

Canales de Noshar (Modo Asalto)




Zona 4

Ambos. Esta zona es bastante fácil de conquistar, los dos puntos están muy juntos y resultan muy accesibles. Será una guerra de tanques entre el T-90 y el M1 Abrams.

Canales de Noshar (Modo Asalto)


Zona 5

Atacante. El punto B es el primero que debemos destruir. Solo tiene dos entradas, y, en caso de que derriben las paredes, podemos usar un helicóptero Venom para brindar apoyo a las tropas de tierra.

Canales de Noshar (Modo Asalto)


 

El punto A es más fácil de conquistar si no se destruyen las paredes, dado que quedan menos entradas. Para proteger la zona podemos agazaparnos tras las cajas y apuntar a las entradas de la caseta, por donde aparecerán los soldados enemigos.

Canales de Noshar (Modo Asalto)

Defensor. Es recomendable centrarse en un solo punto: poner minas Claymore en la entrada para los vehículos y proteger A en equipo. De este modo resultará mucho más difícil de tomar por las tropas enemigas.

Canales de Noshar (Modo Asalto)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.