Battlefield 3 - Frontera del Caspio (Modo Asalto)

El mapa más grande que encontramos en Battlefield 3, con todos los vehículos disponibles (cuyo uso es muy importante). En este escenario las clases de Reconocimiento e Ingeniero son las más recomendables para jugar.

Localización de las bases

1-Rojo. Base del destacamento ruso.
1-Azul. Base americana en el peaje.
2-Rojo. Base rusa en la zona del peaje.
2-Azul. Base de EE.UU. en la gasolinera.
3-Rojo. Base de los rusos en la gasolinera.
3-Azul. Base final a conquistar / defender.
A y B. Localización de los terminales.

Consejos y trucos


Zona 1

Atacante. Debemos evitar la carretera central, porque es muy probable que el enemigo haya colocado explosivos en el peaje.


 

Defensor. El enemigo nunca viene a pie, siempre llega en algún vehículo. Es por eso que la clase predominante para esta base (incluso para todo el mapa) debería ser el Ingeniero.




Zona 2

Atacante. La manera mas fácil de conquistar esta base es penetrar entre los árboles, entre el río y el puente. Con la vegetación de la zona, será difícil que nos vean llegar.



Defensor. Los tejados de cualquier edificio vienen muy bien para vigilar las entradas a la base. Tanto el puente como el bosque quedan bien vigilados desde esta posición.



El puente es el punto de acceso más rápido desde la base rival. Por aquí llegarán todos los vehículos enemigos, por lo que será un buen sitio para colocar minas Claymore.



Zona 3

Atacante. Es muy recomendable usar los vehículos de la base anterior para abrir huecos en los muros y entrar con mayor facilidad, sin necesidad de subir por la colina.

Defensor. Disponemos de un lanzacohetes que nos servirá para destruir los tanques enemigos que suben desde la base anterior. En esta misma colina nos vendrá bien poner unas minas Claymore, que frenen el avance de los acorazados (es su único punto de acceso). Los árboles y las rocas de la cima también son un buen lugar para vigilar a las tropas enemigas.

Guía y trucos de Battlefield 3