Battlefield 3 - Frontera del Caspio (Modo Conquista)

El mapa más grande que encontramos en Battlefield 3, con todos los vehículos disponibles (cuyo uso es muy importante). En este escenario las clases de Reconocimiento e Ingeniero son las más recomendables para jugar.


Puntos de Conquista

A. Punto de control. La zona del peaje tiene varios edificios y vehículos en los que escondernos. También disponemos de un tanque con el que defender la zona.

Debemos sembrar Minas claymore (o minas antitanque) por toda la zona del peaje, para evitar que lleguen los vehículos con facilidad. Si nuestros enemigos descubren la trampa, quizá intenten entrar por el lado izquierdo de la base, lo que nos obligará a dividir nuestras fuerzas entre los dos accesos. El uso de los lanzacohetes también resulta muy efectivo para la defensa del punto de control.



B. Bosque. En el bosque podemos ocultarnos entre las rocas y árboles. El tanque puede destruir casi toda la vegetación para despejar la zona.

Esta es la base mas difícil de mantener, es muy abierta y no tenemos lugares donde escondernos. Hay muchas rocas y vegetación, donde tender (o sufrir) una emboscada. En este caso, lo mejor es desplegarnos con unos compañeros, que nos cubran la espalda.

C. Cumbre de  la colina. El punto de la colina. Desde aquí podremos dar apoyo a las otras bases, por lo que resulta muy estratégico.

Si ponemos Minas en las cuestas evitaremos que suban vehículos. Si el enemigo consigue destruir la casa, la defensa de esta zona será un "infierno".

D. Gasolinera. La zona de la gasolinera es muy abierta. Si la conquistamos, es aconsejable vigilarla con un tanque.
 

Es importante controlar la base para conseguir el tanque, con el podemos dar apoyo a B y C fácilmente.

Guía y trucos de Battlefield 3