Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 3 - Isla de Kharg (Modo Asalto)

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Ambientado en una isla; debemos desembarcar en la costa y avanzar hasta conquistar el muelle en la parte Norte. Sin duda los vehículos y los Ingenieros serán de gran ayuda en este mapa.

Isla de Kharg (Modo Asalto)


Localización de las bases

1-Rojo. Portaaviones de EE.UU.
1-Azul. Base en la playa para los rusos.
2-Rojo. Base rusa al norte de la playa.
2-Azul. Base americana en las montañas.
3-Rojo. Base de Rusia en la gasolinera.
3-Azul. Base de EE.UU. en las obras.
4-Rojo. Base rusa en la fábrica.
4-Azul. Base americana en la zona norte.
A y B. Localización de los terminales.



Consejos y Trucos

Zona 1

Atacante. Al menos una persona debería usar el Jet o el helicóptero para acabar con los Ingenieros enemigos que intenten poner C4 en la orilla, como se indica en el punto de Defensor.

Defensor. Si somos Ingeniero debemos ir corriendo hacia la orilla de la playa para poner C4 y minas Claymore. Con esta táctica podemos causar bastantes bajas durante el desembarco.

Ambos. B es muy pequeño y además está muy poco iluminado, la luz táctica será de gran ayuda para defender y atacar.



Zona 2

Atacante. Usar el mortero en esta zona puede ser de gran ayuda. En el tejado del edificio suele ponerse algún francotirador para abatir a los soldados que vienen desde la colina.

Isla de Kharg (Modo Asalto)

Ambos. Debemos tumbarnos en el lado opuesto de A para controlar que nadie ponga la bomba. El edificio de al lado es un buen punto para defender o avisar a nuestros compañeros. El problema es que no vigilamos a quienes vienen por la playa.

Isla de Kharg (Modo Asalto)


En el caso de B, tenemos los contenedores amarillos para meternos dentro y controlar la zona desde un punto seguro.

Isla de Kharg (Modo Asalto)


Zona 3

Atacante. Si somos atacantes, antes de llegar al tercer objetivo, podemos detenernos en el edificio que hay al bajar de la colina, después de la gasolinera. Desde aquí podemos vigilar que nadie se ponga en las demás construcciones de la zona. También es recomendable utilizar los tanques para destruir los muros de los edificios y que sea más fácil detectar a los enemigos.

Isla de Kharg (Modo Asalto)


Defensor. Para defender estos puntos lo mejor es quedarse en las obras, donde encontramos zonas elevadas y muy protegidas.

Isla de Kharg (Modo Asalto)



Zona 4

Atacante. Nuestro objetivo principal será el punto B. Si los defensores llegan a destruir los muros que la rodean, será mucho mas difícil de conquistar. Para evitar que rompan las paredes, algunos Ingenieros deberían poner C4 o Claymore en el lado derecho, y así evitar que llegue ningún vehículo.

Isla de Kharg (Modo Asalto)


Defensor. Si queremos conservar la base tendremos que usar con cuidado nuestros vehículos. Si los Ingenieros del equipo rival los destruyen, no tardarán en conquistarla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.