Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 3 - Operación Metro (Modo Conquista)

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Lo que empieza como un paseo por el parque se terminará convirtiéndose en una batalla campal por conquistar una estación de metro. No disponemos de ningún vehículo en este mapa.

Operación Metro (Modo Conquista)

Puntos de Conquista

A. Café. Este punto está situado en una cafetería entre dos edificios, fuera de la estación de metro.

Si somos el ejército americano tendremos muy difícil conseguir este punto. Deberíamos centrarnos en conquistar C y B lo antes posible para atrincherarnos y hacer que los rusos pierdan.

Si llegamos a conquistarlo y nos convertimos en defensores, podemos colocarnos en las tiendas a los lados del punto A. Así tenemos una visión favorable si algún oponente sale del metro.


B. Taquillas. Entre las dos escaleras que dan acceso a las vías del tren.

Este es el punto más difícil de conquistar si el enemigo está bien situado. La mejor táctica sería salir por las tres escaleras a la vez para que el enemigo no concentre el fuego en ninguna de ellas. Una vez abrimos brecha, es cuestión de puntería.

Operación Metro (Modo Conquista)

C. Andén. En la zona donde están los   trenes ardiendo, junto a unos carteles de publicidad.

es complicado de defender dado que está entre las dos vías y a la salida de los túneles centrales. Si vamos a intentar conquistarlo, lo mejor que podemos hacer es mantener la cabeza baja en la zona de las vías e ir "despachando" a los enemigos.

Operación Metro (Modo Conquista)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.