Battlefield 3 - Pico de Damavand (Modo Asalto)

Este mapa está ambientado en una zona montañosa. Después de la pendiente inicial, la acción se centra en dos zonas de construcción unidas por un túnel. Estos son los escenarios de combate destacados.


Localización de las bases

3-Rojo. Base rusa junto al helipuerto.
3-Azul. Base EE.UU. entre el túnel y la fábrica.
4-Rojo. Base rusa junto a los tanques.
4-Azul. Base EE.UU. en la cantina.
A y B. Localización de los terminales.

Consejos y Trucos

Zona 1

 Atacante. El lado izquierdo de la montaña tiene bastantes puestos para los francotiradores. Gracias a ello podremos abrir el camino a nuestros compañeros o avisarles de posibles ataques. Este consejo es muy útil para las dos primeras zonas del mapa.

Defensor. Lo más indicado es subirnos en el helicóptero para que algún compañero nos deje justo encima de la cúpula. Desde aquí arriba podemos vigilar toda la montaña sin que el enemigo encuentre un buen punto para dispararnos.



Ambos. La cúpula es la parte mas importante de las dos primeras zonas, desde ella se puede controlar perfectamente todo el mapa.


Zona 2

Atacante. Debemos derribar el muro entre A y la montaña. De este modo podemos entrar a la casa y colocar la bomba sin que el enemigo consiga detectarnos (los otros tres muros nos servirán de cobertura durante unos preciosos segundos).



Defensor. El helicóptero vendrá bien para vigilar que ningún enemigo llegue a la cúpula. También permite señalar dónde están los enemigos del lado derecho, así que no debemos desaprovecharlo. Ocupad el puesto de piloto sólo si sois expertos, en caso contrario, esperad a que lo haga un compañero, y haced de artilleros.



Zona 3

Ambos. Si somos buenos pilotos es muy recomendable usar el helicóptero para conquistar o defender B. Mejor si tenemos dos personas en los puestos de artillero.



Zona 4

Ambos. En este punto es muy recomendable el uso de tanques, con cuidado de no pisar una mina.



En el punto A hay muchas rocas entre las que podemos escondernos, aprovechando la oscuridad.

Guía y trucos de Battlefield 3