Bioshock Infinite - Parte 7. Salón de los héroes

7. Salón de los héroes

  • Avanza hasta llegar a un cruce en un pasillo. Ve hacia la izquierda y entra en la oficina. Encima de una mesa verás el Voxáfono 30.

  • En la siguiente sala lucharás contra unos cuantos enemigos. Cuando acabes con ellos, ve por la puerta por la que llegaron para encontrar la Infusión 8 encima de una mesa.

  • Al llegar a las exposiciones temáticas, entra en la de Pekín y pasa por una puerta que verás a mitad de camino. En esta sala encontrarás el Equipo 6 encima de una mesa.

  • En la exposición de Wounded Knee, entra por una puerta que verás a mitad de camino. En esta sala encontrarás el Equipo 7 encima de una mesa.

  • Cuando entres por la puerta del medio en la sala de acceso a las exposiciones,verás delante de ti una estatua. Ve hacia la derecha para encontrar el Voxáfono 31 encima de una silla.

  • Sigue avanzando hasta llegar a la tienda de regalos. Aquí encontrarás en la primera sala el Kinetoscopio 15 y el Kinetoscopio 16. En la sala principal verás el Kinetoscopio 17. Después de matar unas cuantas oleadas de enemigos en el patio, entra por la puerta de la izquierda y ve al final de la sala para encontrar el Voxáfono 32 encima de la mesa y la Infusión 9 dentro de una caja de herramientas. Cuando consigas el vigorizador y vuelvas a la ciudad, ve al hotel de la ciudad. Usa el aerocarril para llegar a una terraza y usa tu nuevo vigorizador para abrir la puerta del hotel. En la habitación del fondo encontrarás el Voxáfono 33 y el Equipo 8.

  • Tu última misión será subir en el dirigible Primera dama. Cuando hayas entrado asegúrate de coger la Infusión 10 en el lado derecho antes de iniciar el viaje.

Guía y trucos de Bioshock Infinite