Bloodborne – Cómo subir rápido de nivel

Bloodborne

Nadie te va a descubrir nada si te dicen que Bloodborne es un título complicado, porque ha nacido heredando a títulos como Dark Souls mientras intenta trasladar una atmósfera de presión al jugador, no sólo ambiental sino por el calado de los enemigos, que además son bastante feos y terroríficos en sí. Quizás te has preguntado alguna vez si existe alguna forma de subir de nivel rápido en Bloodborne, y las hay. Es por ello que hemos trazado varias rutas para que puedas subir de nivel de una manera constante.

Y es que subir de nivel en Bloodborne no tiene excesivo misterio, dado que se hace derrotando enemigos una y otra vez, aprovechando sus ecos de sangre para canjearlos en el momento de subir nuestros parámetros, que nosotros podemos canalizar a los apartados que consideremos oportunos.

A través de este texto te contamos cómo subir de nivel en Bloodborne, y dónde conseguir los ecos de sangre que necesitas.

Tienes en oferta este soporte refrigerador para PS4

Cómo subir de nivel en Bloodborne

Para que puedas subir de nivel en Bloodborne necesitas los llamados ecos de sangre, que consigues derrotando enemigos. Unos te dan más que otros, y es por eso que debes saber hacia dónde ir para que, con el menor esfuerzo, conseguir muchos más.

Para subir de nivel también necesitas ir a ver a la muñeca del sueño del cazador en Bloodborne, que al principio de la aventura no es accesible. Para ver a la muñeca del sueño del cazador necesitas un punto de Lucidez, que puedes conseguir tras derrotar al primer jefazo, así que lo tienes fácil.

Bloodborne

Una vez que la puedas ver, podrás hablar con la misma y hacer uso de tus ecos de sangre para subir los parámetros del personaje.

Análisis de Bloodborne, dificultad terrorífico gótica

Dónde conseguir ecos de sangre

La mejor forma de conseguir muchos ecos de sangre en Bloodborne es trazar unas rutas. En estas rutas aparecen enemigos que nos van a dar muchos ecos de sangre y que encima tampoco son complicados de superar, con lo que repitiendo estas rutas varias veces por semana tendremos un gran número de ecos de sangre para subir de nivel.

Bloodborne

La primera ruta que te recomendamos, y que puede darte hasta 16.000 ecos de sangre, es la que comienza en el paseo del Osario de Hemwick, donde te vas a encontrar brujas y hombres grandes con hachas que serán sencillos de derrotar, dándote una buena suma de ecos de sangre. Esta ruta apenas se supera en 5-6 minutos, así que es una buena forma para subir de nivel.

La segunda ruta que te recomendamos es la Galería de Mergo Centro, donde te vas a encontrar con cuervos perros, ninjas y tres cerdos con ojos de mosca, siendo estos últimos los que más experiencia te van a dar. Vas a necesitar más tiempo que la anterior, pero podrías conseguir hasta el triple de experiencia.

Bloodborne

Finalmente existe una tercera ruta muy recomendable que es el Distrito de la Catedral, y que requieres tener en tu poder una piedra amigdalina para poder entrar. Si busca esta piedra la tiene un NPC en el bosque prohibido.

Con estas rutas para subir de nivel en Bloodborne podrás acumular los suficientes ecos de sangre para ir a visitar a la muñeca del sueño del cazador para subir rápido los niveles del personaje.

Lecturas recomendadas