Guía Shaolin Shuffle de Call of Duty: Infinite Warfare

Shaolin Shuffle de Call of Duty

Aunque ya hayan pasado unos meses desde la salida de Call of Duty: Infinite Warfare, se siguen lanzando paquetes de contenido que versan sobre mapas multijugador pero también sobre experiencias del modo zombi que incluso representan un punto aparte sobre el videojuego. En concreto Shaolin Shuffle pertenece al segundo pack de mapas de Infinite Warfare, y bajo el nombre de Continuum se ofrecen cuatro nuevos mapas multijugador y el mencionado escenario para el modo zombis.

Shaolin Shuffle está ambientado en un festival disco zombi en el Nueva York de los años 70, representando el regreso de Willard Wyler, quién ha atrapado a cuatro protagonistas en una nueva película de terror ambientada en esa época, que se presta siempre bien para una experiencia audiovisual.

A través de esta guía básica de Shaolin Shuffle te contamos cómo resolver ciertos puzles para acabar el nivel mientras conseguimos algunos extras como armas y logros/trofeos. De esta manera aprenderemos a activar la electricidad, a resolver el puzle Pack a Punch, a construir el doble Pack a Punch o a desbloquear los distintos poderes Chi.

A continuación tienes los siguientes trucos de Shaolin Shuffle de Call of Duty: Infinite Warfare.

Análisis de Call of Duty: Infinite Warfare, nueva visión de la guerra del futuro

Guía básica de Shaolin Shuffle de Call of Duty: infinite Warfare

Cómo activar la electricidad

Se trata de la primera misión que debemos realizar, y que consiste sencillamente en activar cuatro interruptores repartidos por el mapa para poder comenzar con buen pie esta aventura. Para ello debemos saber la localización de los cuatro interruptores:

  • El primero está situado en la zona inicial junto al subterráneo en la columna junto a las escaleras.
  • El segundo para localizarlo debemos salir del subterráneo dejando a la derecha Racin Stripes hasta encontrar una puerta con verjas donde bajamos unas escaleras y al salir lo tenemos en la zona derecha.
  • Para el tercero vamos hacia la estatua de la fuente, bajamos por las escaleras de la derecha. En la plaza entramos por la puerta donde dice ‘power’ y avanzamos dejando a la derecha el Trail Blazer y entramos a la discoteca. Ahí subimos por las escaleras de la derecha hasta ir a la zona superior que lleva al Vip Lounger y lo encontramos también a la derecha.
  • para el último retrocedemos al Trail Blazers y entramos al metro, y al fondo de la parada lo encontramos.
Shaolin Shuffle Infinite Warfare

Conseguir el Pack a Punch

Para conseguirlo primero debemos recoger tres objetos que nos servirán para llegar a ello: un póster rosa, el carrete de película y una ficha.

El póster rosa se encuentra en una de estas cuatro localizaciones:

  • Nada más salir del spawn a la izquierda
  • Pasando por una rampa junto a unas cajas azules sobre una silla a la derecha
  • Enfrente del Pink Cat y The Lounge
  • En la zona superior de la discoteca

El carrete lo puedes encontrar en:

  • En el sillín antes del puente que va a la discoteca
  • En la zona donde desembocan todas las alcantarillas
  • Donde está el Tuff Nuff

La ficha está siempre bajo el Tuff Nuff

Para construirlo debemos usar el póster rosa para entrar al Pink Cat, después la ficha para abrir la puerta número 7 y con el carrete ya podremos construirlo.

Shaolin Shuffle Infinite Warfare

¿Y cómo se activa el Pack a Punch?

Para ello debemos primero obtener un poder de Kung-fu, cualquiera de ellos. Para conseguir uno de los poderes debemos superar la primera ronda especial de los enemigos en patines y después hablar con Pam Grier.

Una vez aquí nos debemos centrar en activar los dos portales: uno está al lado del Pink Cat con una puerta con los símbolos de Kung-fu, y el segundo portal está al lado de Racin Stripes.

Ahora nos debemos ir a cargar de energía a unos fusibles que encontramos en una caja metálica de la zona del tren doble trap, a la que llegamos activando primero el interruptor de tres colores en la zona del Pack a Punch y yendo a toda prisa a través de los portales que hemos activado previamente.

Shaolin Shuffle de Call of Duty

Ahora ya con estos fusibles, que hemos cargado en las vías del tren, se los ponemos al pack a punch.

Pero lo que quiero son los poderes Chi

En total tenemos cuatro tipos: serpiente, tigre, dragón y grulla. Para conseguirlos hay que beberse un mate correspondiente y matar a los zombis de una manera determinada señalada para adquirir el poder.

El primer mate de cada poder está en Black Cat Dojo, y los dos restantes están en ubicaciones aleatorias de la ciudad, así que te tocará darte una vuelta.

Shaolin Shuffle de Call of Duty

Con estos consejos para el Shaolin Shuffle de Call of Duty: Infinite Warfare podrás completar los puzles principales de este mapa de zombis y conseguir poderes y un arma muy particular para el resto de los enfrentamientos.

Soporte refrigerador para PS4 y mandos en oferta en Amazon

Lecturas recomendadas