Call of Duty Modern Warfare 3 - Misión 14: tierra calcinada (5 Intel)

 

• Intel 37: cuando aterrices y entres en el edificio, en la primera planta encontrarás un ordenador, que está en el cubículo más cercano por la izquierda, según te acercas a la rampa por la que tienes que subir para avanzar en la historia.

• Intel 38: antes de hacer rappel para bajar del edificio, revisa las verjas. En la parte de la derecha, cerca de donde tienes que engancharte para hacer rappel, está el ordenador que buscas. Cuidado: es fácil no verlo.

• Intel 39: tras hacer rappel pasarás por un helicóptero accidentado y encontrarás una tienda llamada Trivo Buchhandlung, donde está el ordenador sobre el mostrador.

 

• Intel 40: está en la zona en la que vas siguiendo a los tanques alemanes Leopard 2. Es el primer edificio a la izquierda de los tanques (Tekniku Deuschtland o algo así), que en el interior tiene unos paneles amarillos en las paredes. El ordenador está al final del pasillo.

• Intel 41: atraviesa el edificio colapsado para entrar en el hotel. Tras cruzar el hall subirás unas escaleras para rescatar a la hija del presidente ruso. Antes de hacerlo, revisa debajo de las escaleras para encontrar en el ordenador.

Guía y trucos de Call of Duty Modern Warfare 3