Call of Duty Modern Warfare 3 - Misión 9: Empaquetar (4 Intel)

 

• Intel 26: entra en la librería y sube a la segunda planta. A la izquierda verás un largo ventanal: el ordenador está entre las dos librerías que hay junto a este ventanal.

• Intel 27: sal del restaurante donde te has reunido con el GIGN y librarás un tiroteo en una zona por la que salen enemigos de un edificio verde de la izquierda y desde unas escaleras te atacan con cohetes. A la derecha, verás un café con un toldo rojo recogido. El ordenador está en su interior, en la sala tras el mostrador.

• Intel 28: en las alcantarillas, justo donde comienza la persecución de Volk (tras impactar una cegadora en tu cara), localiza a la izquierda el muro con el monitor fuera de servicio (con las típicas rayas de colores). El ordenador está a la vuelta de la esquina, sobre una caja. Tienes tiempo para cogerlo y seguir a Volk si eres rápido eliminando a los guardias.

• Intel 29: durante la persecución de Volk, cuando suba por la escalerilla que tú también debes tomar. Síguele y verás el ordenador de frente, tras cruzar una puerta, sobre unos contenedores.

Guía y trucos de Call of Duty Modern Warfare 3