Castlevania Lords of Shadow - Capítulo 1

1 - SENDERO DE CAZA

Gema de Vida 1

Nada más empezar el nivel en el bosque, déjate caer del caballo y retrocede un poco hasta dar con la Armadura de un caballero en la parte izquierda del sendero. Investiga con R2 para obtenerla.

2 - CIÉNAGA EXÁNIME

Gema de Vida 2

Avanza por el sendero al comienzo del nivel y examina al caballero que está situado a la izquierda del sendero.

Gema de Vida 3

Desde el primer pantano, ve a la pequeña isleta y escoge el camino de la izquierda. Tras eliminar a los enemigos, salta el tronco caído de la derecha y ve al siguiente islote de la izquierda para poder investigar al caballero.

Gema de Vida 4

Desde el primer pantano, ve a la pequeña isleta central y escoge el camino de la derecha. Tras bajar por las rocas, avanza hasta una pequeña cueva a la derecha e investiga el cuerpo del caballero.

Gema de Vida 5

Al eliminar al monstruo del cementerio sigue el camino de bajada. Un pequeño tutorial te enseñará a utilizar el garfio y los agarres en las plataformas. Antes de engancharte con R2, déjate caer en la plataforma de la derecha para recoger la gema.

Mejora de Armas

Elimina al monstruo del cementerio y también inspecciona el arca de la hermandad que habrá salido como recompensa.

3 - TEMPLO DEL DIOS PAN

Gema de Vida 6

Al encontrar la tercera runa (en el camino secreto a la derecha de la roca que parece la cabeza de un animal), avanza por el camino que hay detrás al lado de la cascada y verás al caballero.

MEJORA: VIALES DE AGUA BENDITA

 El arca con la mejora se encuentra en la misma sala en la que tendrás que colocar las runas. Se ve fácilmente, nada más entrar a la izquierda. El único inconveniente es deberás esperar a obtener las alas para llegar hasta ella.

4 - LAGO DEL OLVIDO

Gema de Vida 7

Nada más comenzar el nivel, avanza por el camino helado y antes de llegar al lago podrás encontrar otro caballero con la gema de vida.

ENEMIGO: TITÁN DE HIELO

 No te preocupes… No es tan difícil acabar con él como parece a primera vista.

Para empezar, intenta dar vueltas en círculo o saltando en los momentos clave para esquivar sus golpes; tendrás que esperar a que al golpear el suelo con el puño no pueda sacarlo, facilitándote el agarre con R2.

Cuando te hayas enganchado tendrás que trepar por el camino marcado hasta encontrar las runas que lo mantienen con vida y romperlas una a una.

Cuando te encuentres sobre el titán procura no caerte o tendrás que volver a empezar el ascenso.

Guía y trucos de Castlevania Lords of Shadow