Castlevania Lords of Shadow - Capítulo 11

1 - ABISMO DEL NIGROMANTE

Gema de Magia Oscura 29

Tras resolver el puzzle del inicio del nivel, verás que se ha desbloqueado un camino a la derecha. Antes de avanzar por él, investiga la zona de la izquierda del lugar donde estás para ver al caballero.

Gema de Vida 30

Tras eliminar a los nuevos enemigos en forma de fantasma, avanza a la izquierda hasta el segundo agujero negro. Aléjate de él en dirección a la cámara y llegarás a un pequeño saliente donde verás a caballero.

ENEMIGO: NIGROMANTE

Puedes aturdirle con las hadas, por lo demás esquiva sus ataques y utiliza el agua bendita para eliminar las oleadas de zombis que saldrán en su ayuda.

Los ataques son todos con la lanza, normales o envueltos en llamas. No será demasiado duro...

Gema de Magia Luminosa 30

Tras eliminar al Nigromante, observa que habrán aparecido dos espejos tridimensionales. Primero elige el espejo de la derecha para llegar a otro nueva área con dos vórtices más. Elige primero el vórtice de la izquierda y cuando estés saliendo al otro lado realiza doble salto para llegar al siguiente vórtice arriba a la izquierda; de este modo llegarás a una plataforma con el caballero y podrás coger esta última gema.

Gema de Magia Oscura 30

Tras eliminar al segundo Nigromante y cruzar la zona de plataformas verás un último espejo que tocar. Nada más salir al otro lado, avanza a la izquierda para encontrar un camino sin salida con la última gema.

2 - DRACOLICH

ENEMIGO: TITÁN DRACOLICH

Tómate tu tiempo para acabar con este enemigo ya que no será bueno precipitarse. Comienzas en una plataforma con un Titán aéreo volando alrededor; cuando empiece a lanzar rayos verdes esquívalos y engánchate en la espalda del Titán.

Una vez encima, destroza los cuatro puntos débiles teniendo cuidado de no caer. Tendrás que seguir la ruta que te marca el propio esqueleto del bichito; como puedes ver hay unas zonas que son más claras.

Síguelas para ir encontrando las runas y destruyéndolas. Se trata de un camino bastante lineal, de modo que no tendrás demasiados problemas para conseguir dar con todas.

Una vez el Titán se encuentre en el suelo 3, tendrás que entrar en su boca para terminar el trabajo. Elimina la última runa y acabarás con el enemigo.

Guía y trucos de Castlevania Lords of Shadow