Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Lords of Shadow - Capítulo 6

Adrián Perera

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

1 - PATIO PRINCIPAL

Gema de Vida 17

Mientras te las ves y te las deseas en el foso luchando contra un huargo y unos cuantos esqueletos (paciencia y no te olvides de rodar), podrás ver, junto a la fuente de almas, una pared que tiene toda la pinta de caer ante una embestida con Magia Oscura. Ya sabes lo que tienes que hacer para encontrar tras ella el cadáver del caballero y su valiosa gema.

Capítulo 6

2 - JARDINES DEL CASTILLO

Gema de Magia Luminosa 15

Desde el punto donde te enfrentas a tus primeras mandrágoras, verás 3 posibles caminos. Sigue por el que hay a la izquierda y camina siempre hacia el Este, hasta llegar a una zona un poco más amplia con una sospechosa pared el fondo. Usa en ella tu embestida con magia Oscura para poder hacerte con tu recompensa.

Capítulo 6

Gema de Vida 18

Regresa a la bifurcación de caminos donde te luchaste con las primeras mandrágoras. Antes escogiste el camino de la izquierda, ahora deberás avanzar por el camino del medio. Si lo sigues te llevará, hacia el Este, hasta un callejón sin salida. Fíjate bien y en su esquina izquierda verás un tótem de piedra que puedes aserrar con tu cadena. Hazlo y tras la figura encontrarás la gema.

Capítulo 6

Gema de magia Oscura 16

Tras mover el obelisco para saltar por encima de una de las “paredes” de laberinto, verás un pequeño foso que no puedes cruzar. Doma a alguna de las arañas gigantes del lugar y teje un puente sobre el foso. Cruza sin ella.

Capítulo 6

3 - SALÓN DEL CASTILLO

Gema de Vida 19

Situado en el ala derecha del castillo, donde está la puerta que lleva a la fuente de esencia, mira en la pared izquierda. Algo por encima del suelo hay una cornisa a la que puedes llegar destruyendo el mobiliario que oculta los asideros que necesitas.

Capítulo 6

Gema de Magia Luminosa 16

Justo después de ganar la partida de “ajedrez”, busca en la esquina noreste para ver fácilmente el cuerpo sin vida de otro caballero.

Capítulo 6

Mejora Dagas +

En el ala Este (donde debes encender con magia las runas) verás en lo alto un arca de la Orden. Para llegar allí deberás tener entre tu equipo las Hombreras de Serafín, para realizar un doble salto que te lleven hasta él.

Capítulo 6

4 – REFECTORIO

Gema de magia Oscura 17

Una vez consigas colarte en los túneles que usan los Ghouls, camina hacia la derecha y, en la bifurcación, sigue hacia la pantalla (a la derecha de Gabriel). Alcanzarás el cuerpo de un compañero caído y la gema.

Capítulo 6

ENEMIGO: CARNICERO MALIGNO

Este grotesco ser no te dará demasiados problemas, pues cuenta con habilidades muy limitadas. Entre ellas está el lanzarte cuchillos y dar tajos con su enorme cuchilla. También es bastante lento de movimientos, por lo que deberías ser capaz de esquivar sus golpes sin problemas.

Capítulo 6

Golpéale sin piedad y ve mermando poco a poco su resistencia. Cuando su salud esté bajo mínimos, se liará a comer algo de carne, por lo que debes salir tras él y atizarle para que no consiga recuperar mucha salud.

Capítulo 6

Ya en su estado final, beberá un líquido que le hará invulnerable a tus ataques, salvo en la cabeza. Salta y golpea en su improvisado y ridículo yelmo y sigue las instrucciones de después para rematarlo.

Capítulo 6

Capítulo 6

 

Gema de Vida 20

Con la llave vampírica ya en tu poder, regresa a la sala de donde cogiste los restos humanos para dar de comer a los Ghouls. En ella hay una puerta que puedes abrir con tu nueva llave y que te permitirá obtener la gema.

Capítulo 6

Gema de Magia Oscura 18

En la cámara circular donde eres atacado por los esqueletos y una armadura animada, busca en el lado derecho una colmena de madera con un gancho en su parte más alta. Sube enganchándote a él y, una vez arriba, usa los salientes de madera para seguir subiendo. Camina hasta el extremo derecho de la pantalla y usa las diferentes pasarelas de madera para llegar hasta el otro lado de la cámara. Finalmente, busca en el extremo izquierdo el cuerpo de un miembro de la Orden.

Capítulo 6

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.