Logo Hobbyconsolas.com

Castlevania Lords of Shadow - Capítulo 9

Adrián Perera

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

1 - BOSQUE DE HUESOS

Gema de Magia Oscura 24

Cuando aterrices en este estremecedor bosque, sólo tienes que caminar hacia la izquierda. El caballero derrotado está a simple vista en un lado del camino.

Capítulo 9

Gema de Magia Luminosa 23

Busca detrás de la extraño y mágico portal que te ha traído hasta aquí. El cadáver del caído está en un rincón, tirado y abatido.

Gema de Magia Oscura 25

Después de acabar con tu primer grupo de los irritantes Cavadores Descabezados, salta sobre un gran abismo para aterrizar dentro de una cueva. Si afinas el salto y el posterior aleteo de tus nuevas alas, caerás sobre el techo de dicha cueva. Allí, y después de acabar con otro puñado de “no-muertos”, verás otra gema.

Capítulo 9

Gema de Vida 24

Cuando el Chupacabras haga acto de presencia y de robo, usa la cornisa de la derecha para ascender. Tras un par de maniobras arriesgadas, acabarás viendo el cuerpo de guerrero muerto.

Capítulo 9

2 - BREZAL DE LOS MALES

Gema de Magia Oscura 26

Esta es de las fáciles. Nada más empezar el nivel, camina hacia atrás hasta que veas un nuevo cuerpo abatido. Como siempre, regístralo concienzudamente.

Capítulo 9

Gema de Vida 25

Tras espantar a los cuervos una primera vez, espera a ver donde se posan. Desde esa posición, camina hacia la izquierda y busca dentro de un establo el cadáver de un nuevo caballero caído.

Capítulo 9

Gema de Magia Luminosa 24

Desde la misma posición donde encontraste la anterior gema, camina hacia el Sur, hasta que veas una estructura de madera, en el lado izquierdo, que brilla. Échala abajo y al otro lado hallarás la gema que buscabas.

Capítulo 9

  

Gema de Magia Luminosa 25

En tu búsqueda de los cuervos y espantapájaros tirarás una estructura de madera para subir a una caseta de madera. Busca en su esquina.

Capítulo 9

3 - LA CAJA DE MÚSICA

Gema de Magia Luminosa 26

Coloca el primer cilindro (el verde) y toma el camino de la izquierda. Espera a que se retiren las estacas metálicas y corre a registrar el cuerpo.

Capítulo 9

Gema de Vida 26

Con todos los cilindros colocados en orden correcto (rojo, azul, magenta, verde y amarillo), esquiva las trampas del camino de arriba hasta que pases rodando por debajo de los engranajes. Ahí tendrás dos caminos donde elegir. Toma el de la izquierda (que lleva a la trampa de fuego) y darás con el cadáver.

Capítulo 9

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.