Castlevania Lords of Shadow - Consejos

LOS PUNTOS DE EXPERIENCIA

 Se obtienen al derrotar a los enemigos y al resolver los puzzles sin utilizar la ayuda de los pergaminos.

Los puzzles no son excesivamente complicados, así que te animamos para intentes resolverlos sin desbloquear la solución. Si los resuelves con ayuda perderás los puntos de experiencia de recompensa.

COMPRAR HABILIDADES

Con la experiencia obtenida en los combates podrás comprar nuevas habilidades desde el menú principal. Escoge las técnicas que más se adapten a tu forma de jugar (combos, golpes especiales...) para invertir los puntos de experiencia en habilidades que realmente vayas a utilizar.

NO TE DEJES NADA ATRÁS

Cuando obtengas las armas secundarias, retrocede a los capítulos anteriores para recoger las mejoras de las Arcas de la Hermandad. Así podrás aumentar la capacidad para llevar hadas, dagas... Es recomendable esperar a tener las principales reliquias: alas, botas y guantelete.

USA LA MAGIA SABIAMENTE

Si vas mal de vida, activa la magia luminosa y golpea al enemigo para ir recuperándote tener que buscar una fuente de Vida. Si el enemigo es muy duro, con la magia oscura le harás más daño.

LA TACTICA DE COMBATE

Los combates no son complicados, pero tampoco puedes golpear tan a lo loco como en God of War. La mejor táctica es ser paciente, rodar por el suelo pulsando L2 y golpear cuando lo veas fácil. Incluso puedes “atontar” a los enemigos si bloqueas en el momento justo. Te ahorrarás más de un disgusto...

LA BARRA DE COMBO

Cuando esta barra se rellene por completo (en la parte inferior de la pantalla) tus ataques liberarán más orbes para cargar las magias. Para que se llene más rápido, si bloquea en el momento justo y “atonta” al enemigo.

Guía y trucos de Castlevania Lords of Shadow