Logo Hobbyconsolas.com

Child of Light - Localizacion de todas las Confesiones

Luis López Zamorano

Child of Light

Child of Light guarda unos cuantos secretos en su mágico mundo y nosotros os queremos ayudar a descubrirlos todos. Para ello hemos creado esta guía en la que os vamos a revelar la localización de todas las Confesiones de Child of Light con el objetivo de que podáis encontrarlas todas con facilidad. Y si se os escapa alguna, no os preocupéis, siempre podréis usar el viaje rápido de Child of Light para volver atrás y conseguir la correspondiente Confesión. Pero antes de entrar en materia con las localizaciones, os animamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Child of Light para conocer todas las características del juego de Ubisoft.

Confesión 1

Nada más comenzar el Capítulo III de Chld of Light, volad hacia arriba y dirigíos a la derecha. Allí os toparéis con la primera Confesión de Child of Light.

Confesión 2

En el Capítulo V, veréis la segunda Confesión de Child of Light al final de unas cuevas tras llegar a una zona abierta e ir hacia abajo por el camino para después seguir por la izquierda. La confesión está tras una pared, pero podéis cogerla nada más verla gracias a Ignículus.

Confesión 3

Se encuentra en el Capítulo IV, dentro del Pozo Sombrío. Cuando lleguéis al cuervo que está sobre una roca con forma de cara, volad hacia arriba y un poco a la izquierda. Llegaréis a una zona en la que veréis una araña y justo debajo de ella estará la Confesión.

Confesión 4

Al comenzar el Capítulo VIII, seguid el camino hasta llegar al exterior. Una vez ahí volad hacia arriba hasta que veáis la cuarta Confesión de Child of Light.

Confesión 5

Una vez que derrotéis al Gigante del Capítulo III, antes de entrar al Árbol de Espinas, volad hasta arriba del todo y veréis la Confesión 5 de Child of Light en una esquina de la pantalla.

Confesión 6

Al entrar en la cueva del final del Capítulo IV, avanzad hacia su salida. Llegaréis a un punto en el que veréis un agujero tanto en el suelo como en el techo (da la sensación de ser una columna de aire), tenéis que tomar el camino de arriba hasta llegar al exterior, donde veréis la Confesión 6. Tened cuidado con las corrientes de aire porque os pueden hacer pasar de largo la Confesión y os tocará superar de nuevo toda la cueva.

Confesión 7

En el Capítulo V llegaréis a un punto en el que podréis avanzar por arriba o por abajo. Antes de que decidáis, podréis ver la confesión flotando justo ahí mismo, flotando en el centro de la zona.

Confesión 8

Después del enfrentamiento con el minijefe del Árbol de Espinas del Capítulo III de Child of Light, id hacia abajo en la bifurcación y después ligeramente a la izquierda. Después id un poco hacia arriba y veréis la Confesión 8 flotando.

Confesión 9

Cuando estéis buscando las arañas dentro de la cueva del Capítulo IV de Child of Light, desde el centro id hacia abajo y después tomad el camino de la izquierda en la bifurcación. Veréis la Confesión 9 flotando entre la lava, por lo que tendréis que usar a Ignículos para cogerla con seguridad.

Confesión 10

Esta Confesión la podéis encontrar en el Capítulo VII. Dentro del Templo de la Luna avanzad hasta Norah y antes de hablar con ella, volad hacia arriba y encontraréis la Confesión 10 de Child of Light.

Confesión 11

Para conseguir la Confesión 11 deberéis pasar de largo la puerta de la pequeña mazmorra de las corrientes del Capítulo IX de Child of Light. Volad hacia arriba y encontraréis la confesión flotando y moviéndose por una zona amplia, por lo que puede que tarde un poco en pasar por vuestro lado.

Confesión 12

Nada más recuperar el control en la sala de gas venenoso del Capítulo X, volad hacia arriba y encontraréis la Confesión 12.

Confesión 13

En el Capítulo X de Child og Light, cuando lleguéis a la zona donde está la escultura gigante del pez, volad hacia la izquierda y encontraréis la Confesión 13 volando entre tres plataformas.

Confesión 14

La Confesión 14 se encuentra en el Capítulo VII, en la segunda zona del Templo de la Luna. Subid hacia arriba justo desde donde empezáis y os toparéis con la Confesión un poco a la izquierda de vosotros mientras ascendéis.

Confesión 15

Nada más comenzar el Capítulo VII de Child of Light subid lo más alto que podáis y dirigíos hacia la izquierda siempre volando lo más alto posible hasta que deis con la Confesión 15. El mapa de este capítulo es bastante amplio, así que tardaréis en dar con la Confesión, pero si seguís los pasos que os hemos dado no tendréis problema.

Confesión 16

Una vez que hayáis derrotado al Gran Monstruo Marino del Capítulo X, volad hacia arriba y os toparéis con la última Confesión de Child of Light flotando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.