Logo Hobbyconsolas.com

Clash Royale Arena 7 - Mejor baraja de cartas y estrategia

Clash Royale Arena 8 Portada
La mejor baraja de cartas para la Arena 7 de Clash Royale te ayudará a superar algunos de los obstáculos, pero no sin una buena estrategia de combate.

Se acerca la hora de la verdad. Cada vez es más difícil subir copas en Clash Royale y la Arena Legendaria está al alcance de tu vista, pero muy lejos todavía. Para llegar a ella antes tienes que conseguir los 2.000 trofeos necesarios, y eso implica dos cosas: tener una buena estrategia y la mejor baraja de cartas posible.

Ambos requisitos, pensarás, se dan en todas y cada una de las Arenas, desde la primera hasta la última. Tienes razón, sólo que a medida que el nivel sube, la variedad de cartas disponibles aumenta y también lo hacen las tácticas. Ahora todos los jugadores pueden recurrir a Legendarias o Épicas como nudo central de su ofensiva, incluido tú.

Antes de comenzar a combatir en los últimos niveles, recomendamos encarecidamente perder un poco de tiempo en Royale TV viendo combates de otros. Así evitarás cometer errores de novato que pueden dar con tus huesos de nuevo en la Arena 6, y eso es algo que no quieres que ocurra.

Muchos usuarios juegan de forma irreflexiva, algo que hasta ahora podía funcionar pero que en los últimos cuatro estadios no es suficiente. Necesitas mazo ofensivo y defensivo muy bueno y una estrategia meditada.

Lo mejor es tener más de una baraja de cartas

La dificultad de Clash Royale aumenta con cada arena, y de ahí la importancia de tener más de un mazo bélico competente. A partir de este momento, necesitas varios, con características y unidades distintas. Así te diviertes más, aunque corres el riesgo de no dominar completamente los tiempos con todas y cada una de ellas.

En esta guía de Clash Royale hemos decidido dar más de un consejo en cuanto a barajas de cartas. En concreto son dos las propuestas que tenemos que hacerte, una de ellas más atrevida e innovadora y la otra más conversadora.

Opción 1

  • Montapuercos
  • Mago eléctrico
  • Bárbaros de élite
  • Gólem de hielo
  • Megaesbirro
  • Espíritu de hielo
  • Descarga
  • Bola de fuego

¿Juegas en el Metro o el bus? No te quedes tirado y sin batería: estas son las Power Bank que puedes comprar en Amazon por menos de 10€

El mago eléctrico es el encargado de marcar la diferencia para ti con este mazo. Sitúalo detrás de las torres si lo que quieres es defender o detrás de las demás unidades si estás atacando.

Es una baraja equilibrada, que sirve tanto para defender como atacar, aunque puedes pasar apuros si tu rival es muy bueno. Tiene cartas que hacen mucho daño a la torre, comenzando por el Montapuercos, que debe llevar ya varias Arenas siendo un fijo en tu mazo.

El gólem de hielo y el megaesbirro son otras dos cartas que están para evitar que tu rival alcance tu fortificación. Úsalas sabiamente y no las malgastes. Si te ves demasiado apurado atrás, puedes sacar a los bárbaros, aunque lo mejor es que recurras a ello como parte de tu estrategia para escoltar al Montapuercos.

Clash Royale
Clash Royale

Opción 2

  • Chispitas
  • Tornado
  • Gigante
  • Ejército de esqueletos
  • Bola de fuego
  • Descarga
  • Barril de duendes
  • Megaesbirro
  • Chispitas es una carta potente, con capacidad para acabar con la torre enemiga.

Su problema es que es tremendamente vulnerable a ataques, así que una vez más, toca tirar del viejo truco de Clash Royale: utilizar otros elementos de tu baraja para escoltarla en esta Arena 7.

Todo lo que necesitas saber para subir de nivel más rápido y ganar más gemas y cofres oro en Clash Royale

El elegido, evidentemente, es el Tornado. Mucho mejor si también puedes hacer combo con el gigante, pues si lograr poner a estas tres unidades sobre el tablero, casi seguro que ganas la partida.

No obstante, puede que tengas que utilizar el Tornado para defenderte. Junto al megaesbirro y el ejército de esqueletos son tu mejor opción para eliminar los tanques rivales.

La bola de fuego es otra opción que puede facilitar a tu Chispitas la labor de destrozar la Torre rival. Recuerda: lo que quieres es que nadie, absolutamente nadie, toque a Chispitas. Es tu mejor opción para subir copas con esta baraja, probablemente la mejor de la Arena Real de Clash Royale.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.