Clash Royale - Cómo conseguir cartas legendarias

Clash Royale

En Clash Royale es importante saber combinar tus cartas para tener la mejor baraja. Una parte importante de un buen mazo son las cartas legendarias, las más difíciles de conseguir. Te explicamos cómo puedes hacerlo.

A medida que subes de Arena y ganas más copas en Clash Royale, la importancia de conseguir cartas legendarias aumenta. En la Arena Legendaria la competitividad de los rivales es exageradamente alta, haciéndose más difícil ganar partidas con el paso de las semanas. Es lo que lleva a la compañía desarrolladora a añadir nuevos niveles cada pocos meses.

Tener una buena baraja con muchas legendarias es una de las claves para ganar más partidas, aunque no es un arma infalible. Hay jugadores que no tienen estas cartas especiales y aun así son muy bueno, ya que en este juego lo importante es tener una buena estrategia y sabe combinar tus cartas, además de unos buenos reflejos.

Se pueden conseguir más cartas legendarias gratis, aunque también es posible comprarlas en la tienda. Te explicamos cómo puedes hacerte con algunas de las que están disponibles en el juego.

Advertencia: los hacks de Clash Royale no funcionan a largo plazo

No son pocas las webs que te ofrecen la posibilidad de descargar el hack de cartas legendarias para Clash Royale. Desde Hobby Consolas nos vemos obligados a advertirte: estas trampas pueden funcionar en un primer momento, pero a la larga acabas siendo baneado sí o sí. Es por eso que no hay tramposos en los niveles superiores; ya han sido cazados.

Al igual que ocurre con el hack para tener gemas infinitas gratis, no debes picar. Por si fuera poco, las webs que los distribuyen son sospechosas de contener malware, adware y todo tipo de virus.

No te quedes sin batería ni sin dinero: estas son las Power Bank que puedes comprar en Amazon por menos de 10€

Ahorra monedas y gemas

No es un truco exclusivo de Clash Royale, sino un consejo a seguir en prácticamente todos los juegos online de su tipo. Al principio es relativamente fácil ganar partidas y subir de nivel, así que no cedas a la tentación de emplear tus pocos ahorros en comprar objetos premium para subir más rápido.

En este juego de cartas, son las monedas y las gemas los dos objetos que importan a la hora de comprar cartas y cofres. Procura no gastar ni una sola hasta llegar a la Arena Legendaria. Allí es donde ya puedes comenzar a tirar de talonario cuando sea necesario, aunque piénsatelo muy bien antes de emplear tus ahorros a la ligera.

Cuantas más gemas y monedas hayas conseguir reunir, más cartas legendarias podrás comprar en la tienda. Hay una forma de conseguir gemas y monedas gratis, y te la explicamos aquí.

Gemas Clash Royale

Compra cartas si tienes el dinero necesario

Si estás en la Arena Legendaria, ya puedes conseguir las cartas legendarias directamente desde la tienda. Es un regalo hecho por la aplicación a los usuarios, que a pesar de todo tendrán que pasar por caja sí o sí.

Sólo puedes adquirir pagando un número fijo de cartas, que va cambiando cada pocos días. Si no te convencen las que están disponibles, puedes dejar pasar unos días hasta que éstas cambien. El problema es que quizás en los días de espera pierdas varias partidas y acabes descendiendo de Arena.

Hemos elegido los 25 mejores juegos de la historia: este es el resultado

Cómo sacar más partido a los cofres para conseguir cartas legendarias

Cada vez que ganas una partida en Clash Royale obtienes un cofre a cambio. No todos son iguales, siendo el Supermágico el mejor de todos. Es el que casi con total seguridad incluirá una legendaria en su interior, así que tienes que intentar hacerte con él.

El problema es que es muy raro, teniendo que conformándote con cofres comunes durante buena parte de la partida. Uno de los consejos para ganar más legendarias en Clash Royale gratis es abrirlos todos. Estas cartas pueden aparecer en cualquier cofre, incluso en los menos importantes, por eso tienes que mirar dentro de todos.

Cada cofre ocupa un slot, y estos son limitados. Abriéndolos todos no sólo obtendrás la recompensa que guardan en su interior sino que dejarás un slot libre que puede ser ocupado por otro. Imagínate que por casualidad ganas un cofre supermágico pero tienes todos los huecos ocupados. No quieres que esto ocurra.

Cofres Clash Royale

Guía y trucos de Clash Royale