Logo Hobbyconsolas.com

Clash Royale - Cómo enlazar tu cuenta de Android a iPhone

Clash Royale
Si te has pasado de un móvil Android a un iPhone o viceversa, no tienes por qué perder tu partida. Te explicamos cómo puedes sincronizar tu cuenta de Clash Royale de Android a iPhone.

Cambiar de móvil es hoy en día algo muy normal. Prácticamente todos los usuarios cambian de dispositivo tras dos o tres años, con la migración de Android a iPhone o viceversa siendo una de las opciones más habituales. Por suerte para todos, perder el progreso hecho en videojuegos ya no es necesario, tampoco en Clash Royale gracias a la sincronización de cuentas.

El juego de Supercell permite subir el progreso a la nube de Google Play Games, aunque estas partidas guardadas sólo están disponibles entre dispositivos Android. Enlazar una cuenta de Clash Royale de Android a iPhone es un poco más complicado, aunque no debes preocuparte. En este tutorial te explicamos paso a paso cómo enviar tu partida de un móvil a otro.

Primer paso: configura el móvil antiguo

El móvil que vas a dejar es el que tiene guardada tu partida. Para enlazar cuentas de Clash Royale primero debes configurar este dispositivo, antes de enviar tu progreso al iPhone o Android nuevo. El primer paso de abrir el juego y acceder a sus Ajustes, que se encuentran pulsando sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha del menú principal.

Una vez dentro de los Ajustes, pulsa sobre Enlazar Dispositivo. A continuación aparecerá una ventana emergente en la que tienes que pulsar sobre Este es el antiguo dispositivo, justo antes de ver otro similar en el que debes indicar a qué sistema operativo quieres sincronizar la cuenta de Clash Royale.

Clash Royale

Segundo paso: introduce el código en el nuevo móvil

Cuando hayas comunicado al juego cuál es el antiguo móvil y a qué sistema operativo quieres enviarlo, te facilitará un código. Sólo tú puedes conocer la clave, pues si la pierdes corres el riesgo de perder tu partida y tu cuenta.

Cuando veas en pantalla el código en cuestión, enciende el iPhone o Android con el que quieras enlazar la cuenta de Clash Royale. Vuelve a entrar en Ajustes, Enlazar Dispositivo y selecciona esta vez Este es el nuevo dispositivo.

Echa un vistazo a las baterías externas de Amazon: las hay baratas por menos de 10€

Cuando lo hayas hecho, se abrirá un cuadro de texto en el que debes introducir el código que aparece en el móvil desde el que quieres hacer la migración.

En unos segundos habrás logrado sincronizar tu partida de Clash Royale con el nuevo móvil.

Clash Royale

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.