Logo Hobbyconsolas.com

Clash Royale - Mejores cartas tras la actualización de agosto

Clash Royale
Llegan los ajustes de equilibrio a las cartas de Clash Royale. La actualización de agosto de 2017 cambia algunas unidades para darles más poder o quitárselo. Te explicamos cuáles son las más afectadas.

Clash Royale afronta una nueva actualización, la de agosto de 2017. Son los tradicionales ajustes de equilibrio que Supercell realiza aproximadamente cada dos meses y que tantos dolores de cabeza causan a algunos jugadores. ¿Qué carta es la mejor ahora? ¿Cuál es la que deberías quitar de tu baraja? Las modificaciones entran en vigor hoy 11 de agosto.

Para ayudarte, vamos a enumerar los cambios en las cartas de Clash Royale y analizar cuáles son las más afectadas para bien o para mal. Algunas de ellas pasan a ser un cero a la izquierda, y eso que estaban en prácticamente todos los mazos de las arenas más altas.

Así funciona el Cañón con Ruedas, la nueva carta de Clash Royale

Las legendarias se han visto afectadas. No en vano, Supercell siempre intenta degradar a las mejores cartas de Clash Royale según el uso que tengan, es decir, si una carta es muy popular entre los jugadores, tiene más papeletas que ninguna otra para perder poder en próximo reequilibrio.

Todos los cambios en las cartas de Clash Royale

  • Bruja Nocturna: causa un 9% menos de daño y tiene un 11% menos de alcance. Genera murciélagos cada 7 segundos en lugar de cada 6 y genera dos cuando muere.
  • Ariete de batalla: no carga tan rápido y los bárbaros de su interior no se generan inmediatamente después de haber sido destruido.
  • Cementerio: dura un segundo menos y genera 15 esqueletos en lugar de los 17 habituales .
  • Mago eléctrico: tiene un 2% de vida.
  • Curación: dura 0,5 segundos menos, lo que deja su vida en sólo 2,5.
  • Mini PEKKA: causa un 4,6% más de daño.
  • Ballesta y Mortero: el tiempo de despliegue se reduce y pasa a ser de 3,5 segundos.
  • Príncipe Oscuro: la velocidad es mayor, de 1,5 segundos en cada sprint. También causa un 6% más de daño.
  • Mago de Hielo: aumento de daño del 10% y más velocidad, dejando su ataque en 1,7 segundos.
  • Murciélagos: ahora son uno cinco en lugar de cuatro.

No te quedes sin batería ni sin dinero: estas son las Power Bank que puedes comprar en Amazon por menos de 10€

La Bruja Nocturna, la más afectada

Tras su reciente introducción la Bruja Nocturna pasó a ser una de las cartas más populares. Sobre todo en niveles superiores era especialmente querida. Eso no parece convencer en los cuarteles de la desarrolladora del juego, que la empeora notablemente.

Que sólo genere dos murciélagos al morir es un cambio importante, pues era su principal y mejor característica. Con sólo dos tiene poco que decir si se enfrenta a una unidad con ataque aéreo cuando muere.

Clash Royale

El Mago de Hielo, principal beneficiado

Como carta legendaria, el Mago de Hielo no era ni mucho menos de las mejores. Sí, ralentiza mucho a los rivales cuando se enfrenta a ellos, pero no tiene nada que hacer contra el mago de fuego, por citar un ejemplo.

Eso ha hecho que durante meses caiga en el olvido para muchos jugadores, tanto que Supercell ha tenido que salir al rescate con la actualización de Clash Royale de agosto de 2017.

Un 10% más de daño es una mejora sustancial, suficiente para que vuelva a estar en el mazo de algunos jugadores. Ahora se hace especialmente atractivo, sobre todo tras la degradación de la bruja nocturna.

Clash Royale

El Príncipe Oscuro, otro que sale reforzado

Aunque en los niveles más bajos hay jugadores que tienen al Príncipe entre sus favoritos, el Príncipe Oscuro nunca llegó a encandilar a nadie. Sí, ocasionalmente te lo encuentras en algunas batallas, pero no es habitual.

Por eso han decidido darle un pequeño empujoncito con más daño y un sprint de mayor duración. Veremos qué tal funciona.

Clash Royale

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.