Crash Bandicoot N Sane Trilogy
Guía

Guía y trucos de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy (PS4)

Por David Hernández
-

Los aficionados a PlayStation por fin han recibido su demandado premio en volver a contar con un Crash Bandicoot exclusivo para su consola, y ha tenido que ser en la forma de Crash Bandicoot N Sane Trilogy que, como su propio nombre indica, nos ofrece la trilogía original (sí, la de Naughty Dog) remasterizada pero sin obviar toda la esencia de los originales.

Activision y Vacarious Vision se han puesto manos a la obra para no decepcionar a la gran comunidad de usuarios Sony creando el recopilatorio Crash Bandicoot N Sane Trilogy que remasteriza las tres entregas originales aparecidas en la primera PlayStation, y que fueron desarrolladas por Naughty Dog.

De esta manera podemos disfrutar de la esencia de los originales pero con nueva iluminación y texturas, más cinemáticas y hasta con nuevas líneas de diálogo, en una aventura repleta de secretos y trucos a conseguir. Es por ello que hemos apostado fuerte creando esta guía y trucos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy donde te contamos sobre encontrar todos los desbloqueables y hasta cómo derrotar a cada uno de los enemigos, entre otras muchas cosas.

Consigue las PlayStation VR baratas en Amazon

Aquella memorable trilogía original

En esta remasterización que nos llega en forma de trilogía, tenemos presentes las tres primeras entregas que creó Naughty Dog para la primera PlayStation, y con ciertas mejoras visuales y de control.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy
  • El primer Crash Bandicoot aparecido en 1996 nos presentaba a Crash en la forma de un marsupial mutado por el doctor Neo Cortex para comandar una cuadrilla de animales creados genéticamente para conquistar el mundo. Las cosas no salen bien y Crash decide escapar de las garras de su jefe y embarcarse en una historia en busca de su novia mientras salva al mundo.
  • Crash Bandicoot 2: Cortex Ataca de Nuevo es una secuela directa donde descubriremos el poder de las gemas y del llamado Cristal Maestro que engloba un nuevo poder, y que lamentablemente ha caído en manos de Neo Cortex, que sigue vivo.
  • Finalmente Crash Bandicoot 3: Teletransportado, es la mejor entrega de toda la serie y donde Crash y Coco se embarcan en una historia que les llevará a varias etapas de la humanidad y, una vez más, para salvar al mundo.

En total más de 18 juegos lanzados de la serie y más de 40 millones de copias vendidas a nivel mundial, rememorando las primeras tres entregas en este recopilatorio.

No te pierdas el análisis de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Guía y Trucos de Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Uno de los desbloqueables más complicados de conseguir son las gemas en Crash Bandicoot N Sane Trilogy son las gemas de colores, dispersas por los escenarios y donde se nos obliga a realizar una serie de tareas para tenerlas en nuestro poder.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

En total contamos con unas 16 gemas entre los tres juegos, y te contamos su localización y qué debes hacer en cada caso para conseguirlas.

Otro punto que será bien complicado, y más si no has jugado a los títulos originales, es cómo derrotar a todos los jefes en Crash Bandicoot N Sane Trilogy. Te vas a encontrar a unos 16 jefazos entre los tres juegos, algunos repitiéndose entre sí, que te obligarán a desempolvar todas tus estrategias clásicas para vencerles, al no ser que leas nuestra guía.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Pero, ¿no sabías que hay también muchos niveles secretos? Pues así, y acceder a los mismos no será nada sencillo y seguro que ni sabías que existían. Te contamos cómo desbloquear los niveles secretos en Crash Bandicoot N Sane Trilogy, teniendo en total 13 nuevas aventuras que no puedes perderte.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Finalmente también te hemos hablado de los fake crash, es decir, esas imitaciones de Crash que existen en los juegos y que son un guiño de los programadores hacia los usuarios. Si bien no vas a poder interactuar con ellos, puedes encontrarlos y ver cómo reaccionan al ver a uno igual que tu personaje.

Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Con esta guía tienes condensados todos los trucos para Crash Bandicoot N Sane Trilogy que te van a permitir acabar la aventura al 100% y también disfrutar de contenido extra que quizás no descubriste en el original.

Artículos en esta guía