Guía

Guía y trucos de The Crew

Por Sonia Herranz
-

Si necesitas ayuda para completar los logros y trofeos de The Crew, aquí tienes una guía dónde te indicamos la manera más sencilla de hacerte con todos ellos, incluyendo los coleccionables.

Si te gustan los juegos de velocidad y picarte con tus amigos online, seguro que The Crew está entre tus juegos favoritos, sobre todo por lo divertido que resulta recorrer en compañía de un amigo la gran recreación de Estados Unidos, en su peculiar mezcla de MMO y carreras, con espectaculares coches reales. Si es así, puede que necesites ayuda para completar los logros y trofeos de The Crew. Quizá te falte alguna de las piezas de repuesto para completar el trofeo Buscador de basura o no sepas qué coche debes tunear para obtener el trofeo Lifting… Pues tranquilo, que aquí te dejamos unos cuantos vídeos donde se explica todo con detalle. Una guía con truquitos interesantes y algún que otro consejo que te facilitará la vida. Aunque, como decía la DGT, no podemos conducir por ti…

Eso sí, te recordamos que para jugar a The Crew es necesario estar conectado a Internet, ya juegues en PS4, Xbox One o PC. Una lástima que técnicamente no esté a la altura de su ambicioso mapeado y de sus divertidas opciones cooperativas y competitivas… Aunque seguro que si estás visitando esta guía es que se lo perdonas casi todo.

Artículos en esta guía