Cómo desbloquear el modo secreto de juego de Cuphead

Tras una larga espera, Cuphead por fin está disponible en Xbox One como parte del catálogo de juegos de Xbox Play Anywhere. Se trata de un juego con un estilo visual muy particular y que promete ser todo un desafío para los jugadores gracias a sus batallas contra jefes finales. Como no queremos que tengáis ningún tipo de problema a la hora de completar Cuphead y descubrir todos los secretos del juego de Microsoft y Studio MDHR, os traemos una nueva guía de Cuphead con todos los detalles sobre cómo desbloquear el modo secreto para poder disfrutar del título en blanco y negro. 

Antes de comenzar con esta nueva guía y trucos de Cuphead, os avisamos que es posible que encontréis SPOILERS de alguno de los niveles, por lo que si queréis llegar vírgenes al juego o esperar a completar una primera vez para leer nuestra guía y desbloquear su modo secreto en blanco y negro, os aconsejamos que dejéis de leer en este mismo instante. Para el resto de jugadores, a continuación os ofreceremos todos los detalles para que sepáis cómo desbloquear el modo secreto de juego de Cuphead

Entiende mejor cómo funciona la animación tradicional con este libro.

Ahora sí, vamos con el modo secreto en blanco y negro de Cuphead. Lo primer que tenéis que hacer es llegar al tercer mundo y hablar con una tortuga que podéis encontrar cerca del puerto. Durante esa conversación descubriréis que podéis conseguir una recompensas especial tras superar los niveles de plataformas del juego sin efectuar disparos. Como os estaréis imaginando, la recompensa de la que habla la tortuga es el mencionado modo de juego en blanco y negro, así que lo único que tenéis que hacer a continuación es tratar de completar los niveles de plataformas (seis en este caso) sin efectuar disparos. 

Evidentemente, superar los seis niveles de plataformas sin disparar es una tarea muy complicada. El juego es muy desafiante con todas las herramientas a nuestro alcanza, así que imaginad el reto si tenéis que superar varios niveles sin efectuar disparos. En cualquier caso, con paciencia y mucha práctica, conseguiréis completar los niveles de plataformas de Cuphead cumpliendo los requisitos de la tortuga y entonces sólo os quedará regresar al mundo en el que se encuentra el mencionada personaje para reclamar vuestra recompensa. 

Como os contamos en párrafos anteriores, esta recompensa será el modo secreto en blanco y negro que además protagoniza nuestra nueva guía de Cuphead. Acompañando al nuevo modo de juego en blanco y negro de Cuphead, se desbloquea al mismo tiempo un audio vintage que encaja a la perfección con el mencionado modo secreto y que hará las delicias de los jugadores del título de Microsoft y Studio MDHR. Desde aquí, os recomendamos que tratéis de desbloquear el modo en blanco y negro que le sienta de maravilla a Cuphead y que aumenta aún más el encanto visual del juego. 

Nosotros ya hemos podido superar el desafío planteado por Microsoft y Studio MDHR, y os contamos qué nos ha parecido en nuestro completo análisis de Cuphead. Además, os recordamos que el juego está incluido en el catálogo de Xbox Play Anywhere, por lo que podéis comenzar vuestra partida en Xbox One y continuar, en cualquier otro momento, esa misma partida en PC. Sin duda alguna, se trata de uno de los mejores juegos de Xbox One de 2017, cosechando muy buenas puntuaciones en la prensa internacional. Y de regalo, aquí os dejamos un contenido con todos los detalles sobre la nueva línea de figuras Funko de Cuphead