Dante's Inferno - Consejos

  • Por delante tienes la ardua tarea de recorrer todos los Círculos que componen el infierno. Una tarea más que difícil pero que te será mucho más sencillo si sigues las siguientes instrucciones llegadas desde el mismísimo Paraíso.
  • Rebusca en todos lados para dar con todas las fuentes de almas que hay, te serán imprescindibles si quieres triunfar.
  • Aprende a usar el esquive con voltereta. Te sacará de situaciones muy complicadas más veces de lo que crees, especialmente contra los Jefes.
  • A la hora de incrementar tu habilidad con la Guadaña o tu capacidad mágica, piensa bien en que adquieres, y busca un ataque equilibrado.
  • El bloqueo es muy efectivo, especialmente contra enemigos menores. Sin embargo, no te confíes porque hay ataques que romperán tu defensa.
  • Las Reliquias harán que tus habilidades mejoren en ciertos aspectos, pero tendrás que pensarte bien cuales usas. Analiza tu situación y escoge.
  • Centra tus ataques en los enemigos pequeños primero, y luego en los de mayor peso, así la lucha te resultará más cómoda.
  • Cada tipo de enemigo es más vulnerable a un tipo de ataque diferente, fundamentalmente dependiendo de su velocidad y resistencia. Presta atención.

Guía y trucos de Dante's Inferno

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Jefes de los círculos

    Por suerte para ti, no encontrarás a bestias de este tipo en todos los Círculos. Además, con algunos de ellos te llevarás más de una sorpresa. Tranquilo, no son tan

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Monedas de Judas

    A lo largo de los 9 Círculos podrás encontrar 30 monedas de Judas ocultas en fuentes. Por cada grupo de 5 que reúnas, conseguirás una buena cantidad de almas con las

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Piedras de Beatriz

    La Cruz con la que ataca a distancia Dante pertenecía a Beatriz y representa el lado “bueno” de Dante. Tanto es así que si consigues encontrar las 3 Piedras de

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Reliquias

    Las habilidades y dotes de Dante pueden ser modificadas con el uso de las Reliquias. Estos artefactos, que encontrarás en manos de unos seres inmóviles o de las

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Condenados

    En tu periplo por las nueves zonas de castigo para los pecadores, te toparás con 27 personajes famosos por su fechorías. Algunos estarán a simple vista y a otros