Dante's Inferno - Jefes de los círculos

Por suerte para ti, no encontrarás a bestias de este tipo en todos los Círculos. Además, con algunos de ellos te llevarás más de una sorpresa. Tranquilo, no son tan fieros como parecen, y si te dan miedo, lee atentamente:

LIMBO: REY MINOS

 El ser encargado de juzgar a los condenados y enviarlos al Círculo adecuado según sus pecados es un rival muy a tener en cuenta. A pesar de su ceguera, comprobarás que no se anda con tonterías. Usará contra ti tres ataques básicos. El primero de ellos lo ejecutará con su cola, atravesando el suelo con ella para ensartarte como un pincho moruno, pero podrás esquivarla fácilmente si no dejas de moverte.

Después de eso, intentará tumbarte con su aliento (no es broma), ataque que sólo podrás esquivar si usas la guadaña para engancharte en los ganchos que hay ambos lados de la plataforma (quedarán al descubierto cuando Minos tome impulso).

Sin embargo, el más dañino lo realizará usando sus brazos.

Para esquivarlos, usa la voltereta rápida continuamente y el doble salto para esquivar las barridas. Si consigue tumbarte, usará su cola, pero podrás evitarla con facilidad. Entre ataque y ataque, Minos pondrá su cabeza o mano a tu alcance. Si es la primera de la ellas, golpéala sin piedad hasta que grite de dolor, momento que debes aprovechar para hacer sangría su vientre mientras esté expuesto.

Si en cambio es su mano la que muestra el símbolo del botón R2, sigue las instrucciones hasta hacerle caer de la forma más sangrienta que hayas visto nunca.

 SEGUNDO CIRCULO – LUJURIA: CLEOPATRA

 No te dejes atemorizar por su tamaño, no es para tanto. Su único ataque consistirá en lanzarte a unos cuantos bebés sin bautizar mientras tú debes centrarte en golpear las uñas de su mano izquierda.

Cuando se retire momentáneamente para lamentarse, la plataforma se elevará ligeramente.

De forma que podrás alcanzar las palancas que hay en ambos lados sobre una cornisa elevada.

Acciona primero la izquierda (con ello orientarás las serpientes hacia Cleopatra) y luego corre a repetir la misma acción pero con la de la cornisa derecha, antes de que las cabezas de los reptiles de piedra vuelvan a su posición original.

 SEGUNDO CIRCULO – LUJURIA: MARCO ANTONIO

 El antiguo general de las huestes romanas es un duro rival ducho en el arte de la espada y el escudo. Para más inri, contará con la inestimable ayuda de su querida Cleopatra. Como verás resulta tremendamente complicado restarle energía a base de movimientos normales, pues se cubre casi siempre con su escudo.

Prueba a atacarle desde lejos con la Cruz de Beatriz mientras esquivas los tornados de lujuria de su amada.

Cuando ella use su poder para recomponer la salud de su Antonio, corre hacia la mano izquierda de Cleopatra y golpéala hasta hacerla caer (igual que en tu anterior enfrentamiento). Contarás con un par de minutos para seguir restándole energía a Antonio con la misma técnica de antes.

En cuanto Cleopatra regrese e intente reconstruir al romano, repite la misma acción. No tardarás en hacerles morder el polvo a ambos .

TERCER CÍRCULO – GULA: CERBERO

 Esta horripilante bestia da la bienvenida a todas las almas que llegan a este repugnante Círculo. Las tres cabezas escupen ácido y tú serás su principal objetivo, por lo que te recomendamos no dejar de moverte.

Si te acercas un poco a alguna de las tres, intentarán aplastarte dejándose hacer sobre ti, y ahí reside su punto débil. ¿Has visto las “ampollas” que hay en el suelo?, bueno, pues deberás reventarlas  y luego hacer que la cabeza que hay a su altura intente golpearte.

Al caer se abrasará con el contenido de la ampolla y quedará a tu merced unos segundos.

Ataca sin piedad y repite la misma acción para luego acabar con cada una de ellas con una espectacular acción, aunque no muy agradable.

Resulta absolutamente fundamental que no dejes de moverte en ningún momento, pues será la única formad e esquivar sus continuos ataques.

QUINTO CIRCULO – IRA: ALIGHIERO

 Esto seguro que no te lo esperabas, frente a frente con tu padre Alighiero. No te preocupes, la lucha no va a ser demasiado dura. En la primera fase, sólo usará dos tipos de ataque, uno con la enorme cruz que porta y a modo de espada y otro a distancia.

El sistema es fácil, realiza un par de ataques con la guadaña fuertes y retírate de una voltereta para esquivar su golpe. Vuelve a la carga y pon a continuación metros de por medio.

Cuando use su cruz a modo de boomerang, cúbrete y no recibirás ningún daño. Habrá veces que consigas noquearlo, momento en el que deberías aprovechar para usar tus combos más potentes.

Más tarde clavará su cruz en el suelo y esta producirá unas ondas a su alrededor bastante dañinas. Aléjate de ellas y atácale con la Cruz de Beatriz. Cuando lo veas agacharse y concentrarse, sal corriendo y aléjate de él, pues se dispondrás a lanzar una potente onda expansiva.

Repite el ataque con la Cruz de Beatriz y sigue manteniendo las distancias. Cuando puedas acercarte a él, usa tu magia más potente para restarle rápidamente algo de energía.

SEPTIMO CÍRCULO – VIOLENCIA: FRANCESCO

 Otro miembro de tu familia (política). Esta vez, la batalla la verás clara enseguida. Francesco cuenta con una enorme espada y un escudo la mar de resistente. Debes mantenerte siempre a distancia, durante toda la lucha, ya que si te pones a su alcance, el dolor está asegurado.

Para alcanzarte te lanzará a modo de lanza su espada, pero podrás esquivarla fácilmente con una voltereta.

Si queda clavada en el suelo, acércate a ella y pulsa R1 para lanzársela de vuelta.

Con dos impactos, harás añicos su escudo, momento en el que deberás acercarte  para realizar tus mejores combos. No durará mucho la alegría ya que enseguida lo reconstruirá y, además, pedirá el apoyo de sus huestes de Cruzados.

La táctica es la misma, pero usando la Cruz de Beatriz para acabar con sus escoltas. Ten un poco de paciencia, no tardarás en hacerle morder el polvo.

 
NOVENO CIRCULO – TRAICION: LUCIFER

 La lucha definitiva por fin ha empezado, y va a ser largilla, así que ármate de paciencia. En la primera fase te enfrentarás a su forma “gigante”. Con ella, su único ataque  consistirá en pegar puñetazos contra el suelo, produciendo una onda bastante dañina.

Bastará con que saltes para esquivarlas, pero a veces resultará bastante difícil. Mientras estás en el aire, atácale con la Cruz de Beatriz para debilitarlo.

Cada 3 o 4 ataques, aparcera el símbolo de R1 en el centro de la arena, pulsa el botón indicado y podrás golpearle en la cara con tu guadaña para dejarle KO unos segundos, momento en los que debes usar La Cruz de Beatriz a toda velocidad hasta que se recupere. A sus puñetazos unirá unos torbellinos muy molestos ya que harán más complicado el esquivar las ondas producidos por sus puños.

Repite una y otra vez la misma táctica hasta que el auténtico Lucifer salga a la luz. Contra su nueva forma, sólo debes tener una cosa en cuenta: no te separes de él.

Si lo haces, usará un ataque a distancia casi letal y casi imposible de esquivar. No dejes de atacarle con tu guadaña y usa a menudo todas las magias de defensa que poseas, ya que sus ataques son realmente dañinos. Si no dejas de golpearle, evitarás que comience sus combos.

Olvida los ataques a distancia ya que no evitarás así sus ataques más potentes. Cuando consigas dejar su barra de salud bajo mínimos, desplegará unas alas que lo mantendrá fuera de tu alcance por completo.

Corre a ponerte debajo de él y enseguida verás la indicación R1 para poder saltar hasta él y golpearle así con la guadaña. No tardarás en derrotarlo definitivamente.

Guía y trucos de Dante's Inferno

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Condenados

    En tu periplo por las nueves zonas de castigo para los pecadores, te toparás con 27 personajes famosos por su fechorías. Algunos estarán a simple vista y a otros

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Consejos

    Por delante tienes la ardua tarea de recorrer todos los Círculos que componen el infierno. Una tarea más que difícil pero que te será mucho más sencillo si sigues

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Monedas de Judas

    A lo largo de los 9 Círculos podrás encontrar 30 monedas de Judas ocultas en fuentes. Por cada grupo de 5 que reúnas, conseguirás una buena cantidad de almas con las

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Piedras de Beatriz

    La Cruz con la que ataca a distancia Dante pertenecía a Beatriz y representa el lado “bueno” de Dante. Tanto es así que si consigues encontrar las 3 Piedras de

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Reliquias

    Las habilidades y dotes de Dante pueden ser modificadas con el uso de las Reliquias. Estos artefactos, que encontrarás en manos de unos seres inmóviles o de las