Dante's Inferno - Monedas de Judas

A lo largo de los 9 Círculos podrás encontrar 30 monedas de Judas ocultas en fuentes. Por cada grupo de 5 que reúnas, conseguirás una buena cantidad de almas con las incrementar tus habilidades. Aquí te dejamos con la localización de todas ellas.

Monedas de Judas 1.

Nada más pongas un pie en el infierno, y engancharte a una pared de almas, ascenderás hasta un nuevo camino. Mira justo encima y verás una cornisa con la primera moneda.

Monedas de Judas 2.

Poco antes de llegar a Caronte, deberás usar una manivela para hacer ascender una plataforma redonda por el hueco de una torre. Haz que suba hasta lo más alto y luego salta al hueco donde está la fuente.

Monedas de Judas 3.

En la plataforma en la que usas una cuerda colgante para llegar hasta Caronte, en el lado izquierdo tras la estatua arrodillada.

Monedas de Judas 4.

Todavía en Acaronte, en la sala del “barquero” donde empujas una estructura y un bloque. Coloca este último sobre la estructura móvil antes de llevarla hasta el fondo, y empújala hasta el lado izquierdo. Súbete a él y llegarás a una cornisa que hay sobre unos barrotes.

Monedas de Judas 5.

Nada más llegar al Limbo, arroja la cabeza de Caronte atascada en la pared para despejar un hueco que lleva hasta otra de las monedas.

Monedas de Judas 6.

Al derrotar al Rey Minos, usarás unas cuerdas para avanzar. Sube hasta lo más alto de la segunda de ellas.

Monedas de Judas 7.

En el mismo puente que lleva a la Torre de Cleopatra en el Círculo de la Lujuria, encontrarás un hueco por el que descender junto a la estatua del fondo, en el lado izquierdo.

Monedas de Judas 8.

Una vez entres en el Círculo de la Lujuria, deberás elevar una plataforma redonda con una columna móvil. Cuando esté arriba, salta al hueco que hay en la parte alta izquierda de la pared para dar con la moneda.

Monedas de Judas 9.

Justo a la izquierda (en una cornisa) de la estatua de Beatriz que hay al lado de la condenada Semiramis, en la Torre de Cleopatra del segundo Círculo.

Monedas de Judas 10.

Poco después de acabar con el Cerbero, en el camino que hay tras él.

Monedas de Judas 11.

Nada más entrar en la sala de dimensiones “trastocadas” en el Círculo de la Gula, pasa por el portal más cercano, tira de la palanca y vuelve a cruzar el mismo portal. Ve a la derecha y sube por el muro de almas hasta lo más alto.

Monedas de Judas 12.

En el Tercer Círculo, tras pasar por la sala de las distintas “dimensiones”, usarás una cuerda para balancearte y llegar a otro agarre vertical. Sube hasta lo alto del mismo y coge la moneda.

Monedas de Judas 13.

Inmediatamente antes de entrar en el cuarto Círculo y encontrarte a Virgilio, pasarás por un estrecho corredor de piedra. Sube a una cornisa elevada en la pared de la derecha de un doble salto y luego salta hasta el lado contrario para dar con la moneda.

Monedas de Judas 14.

En el Tercer Círculo, en la estancia donde usas una especie de guillotina gigante, salta hasta donde está la palanca elevada que abre la puerta de lo alto y allí la encontrarás.

Monedas de Judas 15.

En el Círculo de la Avaricia, llegará a una estancia donde debes saltar sobre unos brazos con pinchos. Salta a la zona inferior y busca en una de las dos fuentes que hay pegadas a la pared.

Monedas de Judas 16.

En el tercer Círculo, en la celda que hay a la izquierda de la que esconde la Reliquia la Moneda de Pluto. Llegarás hasta ella usando la misma pared escalable.

Monedas de Judas 17

En el Tercer Círculo, tras derrotar al primero de tus Demonio del Trono, rompe la fuente que hay al fondo.

Monedas de Judas 18.

Seguimos en el Círculo de la Avaricia. Tras usar la plataforma giratoria que dispara bolas de fuego, destruye la columna de la derecha con ella. Sube hasta lo alto de la columna fundida de ese lado y encontrarás otra moneda.

Monedas de Judas 19.

La primera del Cuarto Círculo la encontrarás si, antes de arrastrar el bloque de piedra sobre la plataforma para que se hunda en el fango, la acercas a la pared de la derecha. Así podrás llegar hasta la cornisa de más arriba.

Monedas de Judas 20.

En el Círculo de la Ira, lucharás contra Demonios Guardianes y del Trono sobre una plataforma circular que se hunde al principio. Acaba con todos ellos y rompe la fuente que encontrarás unos metros después.

Monedas de Judas 21.

Todavía en el Círculo de la Ira, tras conseguir superar la zona en la que debes elevarte en una plataforma semicircular para evitar las llamas que originan la hoguera central, encontrarás a Virgilio. Sube  a la plataforma de su derecha y coge la moneda.

Monedas de Judas 22.

Poco después de entrar en el Círculo de la Herejía, lucharás contra unos Demonios del Trono en un pasillo del que sale fuego de las paredes. Corta las llamaradas con la palanca y rompe la fuente de la derecha.

Monedas de Judas 23.

En la sala en la que arrastras el segundo bloque de piedra del Círculo de la Herejía, hay una fuente en el lado derecho que oculta esta nueva moneda.

Monedas de Judas 24.

Mientras usas las plataformas móviles de piedra para ascender durante tu paseo por el Círculo de la Herejía, salta hacia una cornisa que hay en el lado derecho (desde la segunda plataforma).

Monedas de Judas 25.

Poco antes de acabar el Quinto Círculo, antes de que se empiece todo a derrumbar, encontrarás dos fuentes con almas. Delante de ellas hay un punto por el que puedes descender hasta una cornisa a la que antes no podías llegar y donde te espera una nueva moneda.

Monedas de Judas 26.

En el Círculo de la Violencia usarás, al principio del mismo, unas cuerdas para desplazarte. Ve hasta el final de la segunda.

Monedas de Judas 27.

En el Sexto Círculo, tras acabar con la pareja de Demonios del Arco, busca en la plataforma izquierda una pared de almas por la que descender la misma que lleva hasta la Reliquia Armadura de Atila). Desciende del todo y rompe la fuente.

Monedas de Judas 28.

Justo nada más abandonar el Río Flagentonte y entrar en el Bosque de los Suicidios, encontrarás a Virgilio y una estatua de Beatriz. A la izquierda hay una plataforma elevada con una de las monedas.

Monedas de Judas 29.

Nada más entrar en las Arenas Abominables del Séptimo Círculo, verás una plataforma elevada a la derecha, donde te espera la moneda.

Monedas de Judas 30.

En las Arenas Abominables del Círculo de la Violencia, tras luchar contra un par de Herejes, llegarás a ver una fuente en el lado derecho del camino.

Guía y trucos de Dante's Inferno

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Jefes de los círculos

    Por suerte para ti, no encontrarás a bestias de este tipo en todos los Círculos. Además, con algunos de ellos te llevarás más de una sorpresa. Tranquilo, no son tan

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Condenados

    En tu periplo por las nueves zonas de castigo para los pecadores, te toparás con 27 personajes famosos por su fechorías. Algunos estarán a simple vista y a otros

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Consejos

    Por delante tienes la ardua tarea de recorrer todos los Círculos que componen el infierno. Una tarea más que difícil pero que te será mucho más sencillo si sigues

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Piedras de Beatriz

    La Cruz con la que ataca a distancia Dante pertenecía a Beatriz y representa el lado “bueno” de Dante. Tanto es así que si consigues encontrar las 3 Piedras de

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Reliquias

    Las habilidades y dotes de Dante pueden ser modificadas con el uso de las Reliquias. Estos artefactos, que encontrarás en manos de unos seres inmóviles o de las