Dante's Inferno - Reliquias

Las habilidades y dotes de Dante pueden ser modificadas con el uso de las Reliquias. Estos artefactos, que encontrarás en manos de unos seres inmóviles o de las manos de Virgilio, incrementarán tu defensa y ataque, así como la posibilidad de realizar ciertos ataques o poder usar nuevas “magias”. Eso sí, deberás disponer de un nivel de Impiedad o Virtud determinado para poder equiparte con ellas.

Reliquias 1. 

Cuchilla de la muerte (Acaronte): una vez en el Infierno, la primera vez que encuentres a Virgilio, habla con él dos veces y obtendrás como obsequio tu primera Reliquia.

Reliquias 2.

Remo de Caronte (Acaronte): al desplazarte por la superficie de Caronte una vez corten la cuerda donde te encontrabas, desplázate hasta el extremo derecho y sube para encontrarlo en un hueco más arriba.

Reliquias 3.

Ojos de Santa Lucia (Limbo): arroja la cabeza de Caronte atascada en la pared y continúa de frente hasta dar ellos.

Reliquias 4.

Bendición del Señor (Limbo): una vez derrotes a tu primer grupo de bebés no bautizados, encontrarás a Virgilio. Habla con él dos veces.

Reliquias 5.

Piedad de Saladino (Limbo): en la sala redonda donde encuentras una estatua de Saladino en el medio, ve hasta la fuente verde. Desde allí llegarás a cornisa a la izquierda con una palanca que dejará al descubierto esta Reliquia.

Reliquias 6.

Cola de Minos (Limbo): derrota al caído Rey Minos y obtendrás esta útil reliquia.

Reliquias 7.

Libro de Francesca: (Limbo): tras derrotar al Rey Minos, y desde la misma cuerda que lleva hasta la sexta moneda de Judas, balancéate hasta las dos columnas de cuerpos que hay más a ala derecha, arriba. Cualquiera de ellas te llevará hasta la Reliquia.

Reliquias 8.

Rabia de Felipe (Lujuria): en el puente que lleva a la torre de Cleopatra, ve hasta la penúltima estatua del lado izquierdo. Allí encontrarás un hueco por el que descender hasta esta Reliquia.

Reliquias 9.

Deseo de Tristán (Lujuria): habla con Virgilio dos veces tras hacer que la estatua de la serpiente abra la boca.

Reliquias 10.

Flecha de Paris (Lujuria): justo debajo de la condenada llamada Semiramis, en el segundo Círculo.

Reliquias 11.

Norma de Antonio (Lujuria): lo obtendrás al acabar con Antonio en el segundo Círculo.

Reliquias 12.

Lluvia de la Gula (Gula): en cuanto llegas al círculo, usarás unas cuerdas para avanzar. Una vez te encuentres en la primera colgada horizontalmente, ve  ala derecha para dar con la Reliquia.

Reliquias 13.

Aprendiz de Azrael (Gula): lo obtendrás al derrotar al Cerbero del Tercer Círculo.

Reliquias 14.

Bilis de Ciacco (Gula): tras usar la primera cuerda horizontal que hay después de matar a Cerbero, darás con Virgilio. Habla con él dos veces.

Reliquias 15.

El Oro de Octavio (Gula): después de superar la sala en la que la gravedad te juega malas pasadas, usarás una cuerda para balancearte y poder llegar hasta una “barra de cadáveres”. En lugar de bajar, sube hasta lo alto.

Reliquias 16.

Corona de Cartago: (Gula) justo antes de llegar al Cuarto Círculo desde el de la Gula (antes de llegar a Virgilio) caminarás por un corredor de piedra. En el desnivel, busca en el lado derecho (engánchate al borde y desplázate), tras una pared.

Reliquias 17.

Ala del demonio (Avaricia): en la sala de la guillotina, una vez estás subido en ella para salir, no cruces la puerta con pinchos y salta, cuando estés en lo alto, hacia la derecha para aterrizar en un hueco en la pared.

Reliquias 18.

Oro Perdido (Avaricia): en la estancia en la que saltas sobre unos brazos giratorios con pinchos, detenlos usando la palanca y luego salta hasta la plataforma colgante central.

Reliquias 19.

Moneda de Pluto (Avaricia): poco después de luchar contra la Bestia de Asteria, encontrarás de nuevo a Virgilio. Escala por la pared que hay tras él, sube un poco y luego desplázate hacia la derecha hasta estar sobre la primera de las dos celdas que acabas de ver. Allí encontrarás esta reliquia.

Reliquias 20.

Ojo de Aliguiero (Avaricia): lo conseguirás al derrotar al padre de Dante en la última zona del Cuarto Círculo.

Reliquias 21.

Monedero del amasador (Avaricia): justo después de derrotar al padre de Dante, encontrarás una estatua de Beatriz. Busca a su izquierda un hueco elevado en la pared.

Reliquias 22.

Llamada de Medusa (Ira): tras arrastrar un bloque de piedra sobre una plataforma para que esta se hunda, encontrarás de nuevo a Virgilio. Habla con él dos veces y obtendrás está reliquia.

Reliquias 23.

Llama Rectora (Ira): poco después de superar la plataforma semicircular de la que salen llamas letales, encontrarás a Virgilio. Sube a la plataforma que hay a la derecha y luego salta a la siguiente.

Reliquias 24. 

La Rabia de Farinata (Herejía): habla dos veces con Virgilio nada más llegar a este nuevo Círculo de castigo.

Reliquias 25.

Hoja de Calvacanti (Herejía): tras superar el pasillo donde luchas contra Demonios del Trono, darás con Virgilio. Salta sobre él, cerca de la pared de la derecha para engancharte a una columna de cuerpos y llegar hasta la Reliquia.

Reliquias 26.

El Sello de Epicuro: (Herejía): desde la segunda plataforma móvil de piedra que usas para ascender por el Quinto Círculo, salta a una cornisa que hay en el lado derecho.

Reliquias 27. 

Anillo de Federico (Herejía): justo antes de que todo se empiece a venir abajo, encontrarás dos fuentes de almas. Baja por la pared que hay delante de ellas y llegarás hasta esta interesante Reliquia.

Reliquias 28.

Herradura de Nesso (Violencia): nada más entrar en este Círculo, usarás unas cuerdas para desplazarte por encima del lago de sangre. Desde la segunda, avanza hasta el final de la misma y encontrarás esta útil Reliquia.

Reliquias 29.

Armadura de Atila (Violencia): después de acabar con los dos Demonios de Arco que te atacan a la vez sobre el río Flagetonte, busca en la plataforma de la izquierda una pared de almas por la que descender (está a la derecha del punto obvio de bajada, en la quina inferior izquierda). Desciende un metro y luego sigue hacia la izquierda para llegar hasta un hueco donde se esconde esta Reliquia.

Reliquias 30.

Memoria de Acre (Violencia): antes de encontrarte con Francesco, tendrás que subir a una plataforma en el lado derecho del camino para superar un riachuelo de sangre. Sigue subiendo hasta lo más salto y darás con otra Reliquia.

Reliquias 31.

Perdón de Francesco (Violencia): acaba ganando a Francesco en el combate que transcurre al final del Séptimo Círculo.

Guía y trucos de Dante's Inferno

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Jefes de los círculos

    Por suerte para ti, no encontrarás a bestias de este tipo en todos los Círculos. Además, con algunos de ellos te llevarás más de una sorpresa. Tranquilo, no son tan

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Consejos

    Por delante tienes la ardua tarea de recorrer todos los Círculos que componen el infierno. Una tarea más que difícil pero que te será mucho más sencillo si sigues

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Monedas de Judas

    A lo largo de los 9 Círculos podrás encontrar 30 monedas de Judas ocultas en fuentes. Por cada grupo de 5 que reúnas, conseguirás una buena cantidad de almas con las

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Piedras de Beatriz

    La Cruz con la que ataca a distancia Dante pertenecía a Beatriz y representa el lado “bueno” de Dante. Tanto es así que si consigues encontrar las 3 Piedras de

  • Guía
    Juegos

    Dante's Inferno - Condenados

    En tu periplo por las nueves zonas de castigo para los pecadores, te toparás con 27 personajes famosos por su fechorías. Algunos estarán a simple vista y a otros