Logo Hobbyconsolas.com

Dante's Inferno - Reliquias

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Las habilidades y dotes de Dante pueden ser modificadas con el uso de las Reliquias. Estos artefactos, que encontrarás en manos de unos seres inmóviles o de las manos de Virgilio, incrementarán tu defensa y ataque, así como la posibilidad de realizar ciertos ataques o poder usar nuevas “magias”. Eso sí, deberás disponer de un nivel de Impiedad o Virtud determinado para poder equiparte con ellas.

Reliquias 1. 

Cuchilla de la muerte (Acaronte): una vez en el Infierno, la primera vez que encuentres a Virgilio, habla con él dos veces y obtendrás como obsequio tu primera Reliquia.

Reliquias

Reliquias 2.

Remo de Caronte (Acaronte): al desplazarte por la superficie de Caronte una vez corten la cuerda donde te encontrabas, desplázate hasta el extremo derecho y sube para encontrarlo en un hueco más arriba.

Reliquias

Reliquias 3.

Ojos de Santa Lucia (Limbo): arroja la cabeza de Caronte atascada en la pared y continúa de frente hasta dar ellos.

Reliquias

Reliquias 4.

Bendición del Señor (Limbo): una vez derrotes a tu primer grupo de bebés no bautizados, encontrarás a Virgilio. Habla con él dos veces.

Reliquias

Reliquias 5.

Piedad de Saladino (Limbo): en la sala redonda donde encuentras una estatua de Saladino en el medio, ve hasta la fuente verde. Desde allí llegarás a cornisa a la izquierda con una palanca que dejará al descubierto esta Reliquia.

Reliquias

Reliquias 6.

Cola de Minos (Limbo): derrota al caído Rey Minos y obtendrás esta útil reliquia.

Reliquias

Reliquias 7.

Libro de Francesca: (Limbo): tras derrotar al Rey Minos, y desde la misma cuerda que lleva hasta la sexta moneda de Judas, balancéate hasta las dos columnas de cuerpos que hay más a ala derecha, arriba. Cualquiera de ellas te llevará hasta la Reliquia.

Reliquias

Reliquias 8.

Rabia de Felipe (Lujuria): en el puente que lleva a la torre de Cleopatra, ve hasta la penúltima estatua del lado izquierdo. Allí encontrarás un hueco por el que descender hasta esta Reliquia.

Reliquias

Reliquias 9.

Deseo de Tristán (Lujuria): habla con Virgilio dos veces tras hacer que la estatua de la serpiente abra la boca.

Reliquias

Reliquias 10.

Flecha de Paris (Lujuria): justo debajo de la condenada llamada Semiramis, en el segundo Círculo.

Reliquias

Reliquias 11.

Norma de Antonio (Lujuria): lo obtendrás al acabar con Antonio en el segundo Círculo.

Reliquias

Reliquias 12.

Lluvia de la Gula (Gula): en cuanto llegas al círculo, usarás unas cuerdas para avanzar. Una vez te encuentres en la primera colgada horizontalmente, ve  ala derecha para dar con la Reliquia.

Reliquias

Reliquias 13.

Aprendiz de Azrael (Gula): lo obtendrás al derrotar al Cerbero del Tercer Círculo.

Reliquias

Reliquias 14.

Bilis de Ciacco (Gula): tras usar la primera cuerda horizontal que hay después de matar a Cerbero, darás con Virgilio. Habla con él dos veces.

Reliquias

Reliquias 15.

El Oro de Octavio (Gula): después de superar la sala en la que la gravedad te juega malas pasadas, usarás una cuerda para balancearte y poder llegar hasta una “barra de cadáveres”. En lugar de bajar, sube hasta lo alto.

Reliquias

Reliquias 16.

Corona de Cartago: (Gula) justo antes de llegar al Cuarto Círculo desde el de la Gula (antes de llegar a Virgilio) caminarás por un corredor de piedra. En el desnivel, busca en el lado derecho (engánchate al borde y desplázate), tras una pared.

Reliquias

Reliquias 17.

Ala del demonio (Avaricia): en la sala de la guillotina, una vez estás subido en ella para salir, no cruces la puerta con pinchos y salta, cuando estés en lo alto, hacia la derecha para aterrizar en un hueco en la pared.

Reliquias

Reliquias 18.

Oro Perdido (Avaricia): en la estancia en la que saltas sobre unos brazos giratorios con pinchos, detenlos usando la palanca y luego salta hasta la plataforma colgante central.

Reliquias

Reliquias 19.

Moneda de Pluto (Avaricia): poco después de luchar contra la Bestia de Asteria, encontrarás de nuevo a Virgilio. Escala por la pared que hay tras él, sube un poco y luego desplázate hacia la derecha hasta estar sobre la primera de las dos celdas que acabas de ver. Allí encontrarás esta reliquia.

Reliquias

Reliquias 20.

Ojo de Aliguiero (Avaricia): lo conseguirás al derrotar al padre de Dante en la última zona del Cuarto Círculo.

Reliquias

Reliquias 21.

Monedero del amasador (Avaricia): justo después de derrotar al padre de Dante, encontrarás una estatua de Beatriz. Busca a su izquierda un hueco elevado en la pared.

Reliquias

Reliquias 22.

Llamada de Medusa (Ira): tras arrastrar un bloque de piedra sobre una plataforma para que esta se hunda, encontrarás de nuevo a Virgilio. Habla con él dos veces y obtendrás está reliquia.

Reliquias

Reliquias 23.

Llama Rectora (Ira): poco después de superar la plataforma semicircular de la que salen llamas letales, encontrarás a Virgilio. Sube a la plataforma que hay a la derecha y luego salta a la siguiente.

Reliquias

Reliquias 24. 

La Rabia de Farinata (Herejía): habla dos veces con Virgilio nada más llegar a este nuevo Círculo de castigo.

Reliquias

Reliquias 25.

Hoja de Calvacanti (Herejía): tras superar el pasillo donde luchas contra Demonios del Trono, darás con Virgilio. Salta sobre él, cerca de la pared de la derecha para engancharte a una columna de cuerpos y llegar hasta la Reliquia.

Reliquias

Reliquias 26.

El Sello de Epicuro: (Herejía): desde la segunda plataforma móvil de piedra que usas para ascender por el Quinto Círculo, salta a una cornisa que hay en el lado derecho.

Reliquias

Reliquias 27. 

Anillo de Federico (Herejía): justo antes de que todo se empiece a venir abajo, encontrarás dos fuentes de almas. Baja por la pared que hay delante de ellas y llegarás hasta esta interesante Reliquia.

Reliquias

Reliquias 28.

Herradura de Nesso (Violencia): nada más entrar en este Círculo, usarás unas cuerdas para desplazarte por encima del lago de sangre. Desde la segunda, avanza hasta el final de la misma y encontrarás esta útil Reliquia.

Reliquias

Reliquias 29.

Armadura de Atila (Violencia): después de acabar con los dos Demonios de Arco que te atacan a la vez sobre el río Flagetonte, busca en la plataforma de la izquierda una pared de almas por la que descender (está a la derecha del punto obvio de bajada, en la quina inferior izquierda). Desciende un metro y luego sigue hacia la izquierda para llegar hasta un hueco donde se esconde esta Reliquia.

Reliquias

Reliquias 30.

Memoria de Acre (Violencia): antes de encontrarte con Francesco, tendrás que subir a una plataforma en el lado derecho del camino para superar un riachuelo de sangre. Sigue subiendo hasta lo más salto y darás con otra Reliquia.

Reliquias

Reliquias 31.

Perdón de Francesco (Violencia): acaba ganando a Francesco en el combate que transcurre al final del Séptimo Círculo.

Reliquias

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.