Darksiders II - 01. Prólogo

La fortaleza oscura

En esta primera mazmorra de Darksiders II aprenderás los movimientos básicos del juego, así que no te cortes y practica.

Jefe: Gigante de hielo

Es un combate sencillo. Sólo debes tener cuidado si vas a intentar ejecutar combos aéreos, ya que no podrás esquivar sus ataques mientras permanezcas en el aire. Por lo demás, es un enemigo muy lento atacando y es bastante fácil prever cuando va a intentar lanzarse contra ti para esquivarle.

Jefe: Guerra

Este combate es un poco más duro que el anterior. Debes estar atento para esquivar sus ataques. Cuando veas que se ralentiza la acción será el momento de esquivar sus golpes. Cuando le quites media vida tendrás que completar un Quick Time Event en el que hay que machacar un botón. Fácil. Después, sólo tendrás que encadenar unos golpes más y terminará el combate.

Guía y trucos de Darksiders II

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Khagoth

    Reino de los muertos1 - Al sur de la entrada de Pico de las serpientes.Debes tirar de una palanca para que se mueva una pared y poder escaleras hasta la reliquia.2 -

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Renagoth

    Reino de los muertos1 - En la Arena dorada.En la parte de las estatuas que inician la misión, en uno de los laterales del piso superior verás un saliente al que

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Trucos

    ¿Conoces algún truco para Darksiders II? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todo los secretos de esta aventura.

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Gnomos de la Gnómada

    Este es el único coleccionable de Darksiders II que nadie nos pedirá. Se trata de cuatro Gnomos que están ocultos en algunos sitios del juego. Cuando los consigamos