Logo Hobbyconsolas.com

Darksiders II - 08. Pozo de las almas

Darksiders II

Jefe: Avatar del caos

El último jefe de Darksiders II, el malo malísimo. Te recomendamos que antes de empezar el combate lleves como mínimo 5 pociones de curación. Haznos caso, que lo agradecerás...

08. Pozo de las almas

Este combate es pura fuerza bruta. Debes de tener mucho cuidado con cualquiera de sus ataques porque todos hacen verdadero daño. Tiene ataques cuerpo a cuerpo, ataques giratorios sobre si mismos e incluso si estás a distancia pegará un salto para caerte directamente encima.

08. Pozo de las almas

El combate se divide en tres fases pero la táctica para las tres es la misma. Básicamente se basa en esquivar y no intentar encadenar demasiados golpes seguidos, porque si no te apartas a tiempo te terminará golpeando con su hacha sin que te des cuenta. No te enceles.

08. Pozo de las almas

En la tercera fase del combate verás cómo aparecen unas bolas con tentáculos por el suelo. Aparte de estas que te harán daño, en ocasiones, lanzará otras distintas. Si te llegan a alcanzar quedarás atrapado y tendrás que machacar el botón que aparezca en pantalla para liberarte antes de que te alcance. Y más vale que espabiles, porque sino te soltará un combo que no podrás esquivar y con el que seguramente te dejará la vida colgando de un hilo. Si consigues sobrevivir, tendrás que usar una poción lo antes posible.

08. Pozo de las almas

Tras esta última fase el jefe morirá (si es que le has cascado lo suficiente, claro) y será el momento de disfrutar del final de Darksiders II y ... ¡¡¡De las misiones secundarias!!!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.