Darksiders II - 08. Pozo de las almas

Jefe: Avatar del caos

El último jefe de Darksiders II, el malo malísimo. Te recomendamos que antes de empezar el combate lleves como mínimo 5 pociones de curación. Haznos caso, que lo agradecerás...


Este combate es pura fuerza bruta. Debes de tener mucho cuidado con cualquiera de sus ataques porque todos hacen verdadero daño. Tiene ataques cuerpo a cuerpo, ataques giratorios sobre si mismos e incluso si estás a distancia pegará un salto para caerte directamente encima.

El combate se divide en tres fases pero la táctica para las tres es la misma. Básicamente se basa en esquivar y no intentar encadenar demasiados golpes seguidos, porque si no te apartas a tiempo te terminará golpeando con su hacha sin que te des cuenta. No te enceles.


En la tercera fase del combate verás cómo aparecen unas bolas con tentáculos por el suelo. Aparte de estas que te harán daño, en ocasiones, lanzará otras distintas. Si te llegan a alcanzar quedarás atrapado y tendrás que machacar el botón que aparezca en pantalla para liberarte antes de que te alcance. Y más vale que espabiles, porque sino te soltará un combo que no podrás esquivar y con el que seguramente te dejará la vida colgando de un hilo. Si consigues sobrevivir, tendrás que usar una poción lo antes posible.

Tras esta última fase el jefe morirá (si es que le has cascado lo suficiente, claro) y será el momento de disfrutar del final de Darksiders II y ... ¡¡¡De las misiones secundarias!!!

Guía y trucos de Darksiders II

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Trucos

    ¿Conoces algún truco para Darksiders II? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todo los secretos de esta aventura.

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Gnomos de la Gnómada

    Este es el único coleccionable de Darksiders II que nadie nos pedirá. Se trata de cuatro Gnomos que están ocultos en algunos sitios del juego. Cuando los consigamos

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Etu-Goth

    Las reliquias son una especie de emblemas o símbolos que encontraremos desperdigados por todo el mundo de Darksiders II.Reino de los muertos1 - A la izquierda.Podrás

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Khagoth

    Reino de los muertos1 - Al sur de la entrada de Pico de las serpientes.Debes tirar de una palanca para que se mueva una pared y poder escaleras hasta la reliquia.2 -

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Renagoth

    Reino de los muertos1 - En la Arena dorada.En la parte de las estatuas que inician la misión, en uno de los laterales del piso superior verás un saliente al que