Darksiders II - Delicias de Roca de Resistencia

País de las fraguas

1 - En la cueva donde esta Vulgrim, al sur de El Fiordo, en la planta de arriba, en la sala que tiene una bomba.

2 - En la fundición.

En los calderos que pasan por delante nuestra nada mas entrar en la mazmorra.

Reino de los muertos

3 - En el trono eterno.

En la plaza de abajo, donde está la estatua de la serpiente, en una viga. 

4 - En La ciudad de los muertos.

Casi al final de la mazmorra, donde te encierran tres veces para matar a unos grupos de enemigos. En un campanario entre el primer y segundo grupo.

5 - A la izquierda de la Guarida del Rey derrocado, según miras el mapa.

Sube por la pared y sigue el camino para ir por debajo del puente. Al final verás la delicia encima de unos cristales. 

6 - En la brecha, tras solucionar el puzzle entre La brecha y El buche.

Cuando tengas la estatua de la brecha accesible, en la pared de la derecha.

La tierra

7 - En la Tierra.

Tras matar al primer Noss, en una fachada de los edificios de la zona.

Ciudad de marfil

8 - En La ciudad de marfil.

Después de abrir la puerta azul de una torre, en el techo dentro de la cúpula.

9 - Al final de la mazmorra tendrás que usar unos portales dentro de una alta habitación.

Arriba del todo verás uno que apunta hacia abajo y tiene un cofre. Ve allí y verás la delicia en el techo.

Lindesombria

10 - Para esta delicia ve a la zona circular del lado derecho.

Déjate caer abajo del todo y en mitad del pasillo mira hacia arriba para ver un orbe. Sube hasta arriba del todo y luego mira al techo para verla. 

Guía y trucos de Darksiders II

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Renagoth

    Reino de los muertos1 - En la Arena dorada.En la parte de las estatuas que inician la misión, en uno de los laterales del piso superior verás un saliente al que

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Trucos

    ¿Conoces algún truco para Darksiders II? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todo los secretos de esta aventura.

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Gnomos de la Gnómada

    Este es el único coleccionable de Darksiders II que nadie nos pedirá. Se trata de cuatro Gnomos que están ocultos en algunos sitios del juego. Cuando los consigamos

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Etu-Goth

    Las reliquias son una especie de emblemas o símbolos que encontraremos desperdigados por todo el mundo de Darksiders II.Reino de los muertos1 - A la izquierda.Podrás

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Khagoth

    Reino de los muertos1 - Al sur de la entrada de Pico de las serpientes.Debes tirar de una palanca para que se mueva una pared y poder escaleras hasta la reliquia.2 -