Darksiders II - Gnomos de la Gnómada

Este es el único coleccionable de Darksiders II que nadie nos pedirá. Se trata de cuatro Gnomos que están ocultos en algunos sitios del juego. Cuando los consigamos podemos ir a mirar nuestro correo para conseguir un arma secreta y un trofeo.

Reino de los muertos

En La Ciudad de los Muertos, llegarás a un pequeño puzzle en el que te tienes que dividir, pisar la plataforma e ir a la izquierda. Quédate colgado de la pared y nos quítate de la plataforma para acabar dentro de la pared. Al final de este camino secreto encontrarás el primer Gnomo de la Gnómada.

Luzperdida

En La Ciudadela de Marfil, al completar el puzzle de dentro de torre de la puerta azul. Ve por el lado derecho y salta donde el puzzle de abajo. Entra por el muro de la izquierda, que antes estaba corrupto, y aquí podrás encontrar, bien escondido, al segundo Gnomo de la Gnómada.

Lindesombra

En Rocanegra, recorre la mazmorra hasta la puerta que lleva al jefe. En vez de entrar, baja y sube por la pared de la izquierda para entrar por una puerta que lleva a un pequeño pasillo, donde te espera. 

País de las fraguas

En El Peñasco Llorón, escala hasta arriba. Verás unos portales: actívalos para llegar a una cueva. Abre los cofres y salta al agua del lado del fondo. Bucea y le encontrarás en una cueva.

Guía y trucos de Darksiders II

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Trucos

    ¿Conoces algún truco para Darksiders II? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todo los secretos de esta aventura.

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Etu-Goth

    Las reliquias son una especie de emblemas o símbolos que encontraremos desperdigados por todo el mundo de Darksiders II.Reino de los muertos1 - A la izquierda.Podrás

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Khagoth

    Reino de los muertos1 - Al sur de la entrada de Pico de las serpientes.Debes tirar de una palanca para que se mueva una pared y poder escaleras hasta la reliquia.2 -

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Renagoth

    Reino de los muertos1 - En la Arena dorada.En la parte de las estatuas que inician la misión, en uno de los laterales del piso superior verás un saliente al que