Darksiders II - Misiones secundarias

PAÍS DE LAS FRAGUAS

1 - Entrenamiento

Habla con Thane en Tripetra para luchar contra él al principio del juego.

------------------------------------------------------------------------

 2 - Las 4 criaturas de Thane

Habla con Thane para obtener la misión de matar a 4 enemigos especiales. El juego nos indicara su localización. (Trofeo)

3 -

------------------------------------------------------------------------

Varias misiones

Habla con la Chamán de Tripetra unas cuantas veces para que te dé varias misiones. En realidad se trata siempre de la misma: conseguir ingredientes de diferentes enemigos que te encontrarás por el juego.

------------------------------------------------------------------------

4 - La fragua del martillo

Encuentra el martillo en La fragua en ruinas y entregárselo a Alya.

------------------------------------------------------------------------

5 - El Libro de los Muertos

Entrégale las 40 páginas del Libro de los Muertos a Vulgrim. (Trofeo)

------------------------------------------------------------------------

6 - Más da una piedra

Habla con Raiznegra en El Fiordo y le tendrás que entregar los coleccionables que nos pide. Más adelante te indicamos los coleccionables. (Trofeo)

------------------------------------------------------------------------

7 - Piedra perdida

Se activará al hablar con Orán al sur de El Fiordo, pasando el lago a la izquierda.
Nuestro objetivo será encontrar las cuatro partes de su cuerpo. Aquí tienes la localización exacta de todas ellas para que no pierdas la cabeza buscando:

  • Pierna izquierda: en el paso abrasador.
  • Brazo izquierdo: en la entrada de La Cicatriz.
  • Brazo derecho: al principio de el Desfiladero de las Sombras.
  • Pierna derecha: al sur de El Fiordo, en el desvio hacia la derecha que vemos pasado el templo.

------------------------------------------------------------------------

REINO DE LOS MUERTOS

8 - Reliquias perdidas

Habla con Ostegoth en el Reino de los Muertos, le tendrás que entregar los coleccionables que pide. (Trofeo)

LUZPERDIDA

9 - El alma perdida

Habla con el ángel de Luzperdida y te dará un pergamino. Habla con el canciller y con la Chamán para completarla.

REINO DE LOS MUERTOS

10 - La presa del canciller

Habla con el Canciller de El Trono Eterno y te pedirá ir al Laberinto de las Almas. Complétalo, habla otra vez con él y listo. 

PAÍS DE LAS FORJAS

11 - La cicatriz

Habla con la Chaman. Completa la mazmorra Cicatriz en el País de las Forjas y entrégale el objeto. -

LA TIERRA

12 - Luz de los caídos

Habla con Uriel en la Tierra para conseguir la misión de rescatar a los 10 ángeles que vemos por la ciudad durante la misión.

Esta es su ubicación.

1- Al poco de avanzar por la ciudad tras recibir la misión, en una pared de ladrillos.
2- En el primer túnel.
3- Al bajar unas escaleras del túnel, ve a la izquierda: lo verás en una sala del fondo.
4- En la segunda zona de la ciudad (tras salir del túnel) ve al otro extremo para llegar a un puente: lo verás colgando de un edificio.
5- En la siguiente zona de la ciudad, llegarás a un cruce, mira arriba a la izquierda según llegas para ver el ángel en lo alto de un edificio.
6- En el siguiente túnel, terminarás pasando entre un cristal rojo y la pared de la derecha, al fondo verás el ángel.
7- Avanza un poco más por el mismo túnel y verás un camino secundario en la derecha. Está en ese desvío.
8- Tras matar a otro Noss, en lugar de cruzar por el puente, ve al fondo y mira abajo a la izquierda, entre los escombros.
9- En la parte de arriba del puente. Según pasas por los arcos que sujetan el puente, date la vuelta para mirarlos, en uno está el ángel.
10-Entre unos escombros del edificio en el que entras al final.

Guía y trucos de Darksiders II

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Renagoth

    Reino de los muertos1 - En la Arena dorada.En la parte de las estatuas que inician la misión, en uno de los laterales del piso superior verás un saliente al que

  • Guía

    Darksiders II - Trucos

    ¿Conoces algún truco para Darksiders II? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todo los secretos de esta aventura.

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Gnomos de la Gnómada

    Este es el único coleccionable de Darksiders II que nadie nos pedirá. Se trata de cuatro Gnomos que están ocultos en algunos sitios del juego. Cuando los consigamos

  • Guía
    Juegos

    Darksiders II - Reliquias de Etu-Goth

    Las reliquias son una especie de emblemas o símbolos que encontraremos desperdigados por todo el mundo de Darksiders II.Reino de los muertos1 - A la izquierda.Podrás