Darksiders - 5 - A por Silitha

Cubierta de Hierro
Sigue por el puente y abre la puerta de telas de araña. En la sala, rompe el hielo y pon el bloque en su lugar. Dispara a la cronoesfera y cruza el cable evitando a la araña gigante del techo. Baja por el brote, cruza el puente y se romperá. Rompe las maderas de la pared izquierda y coge el fragmento de ira.

En la sala siguiente, rompe el hielo y toca la palanca. Sube por los raíles de la columna al piso superior. Salta a la viga cuando se incline, utiliza la cronoesfera y coge la llave y la pieza de armadura (34).


(34) Usa la cronosfera y coge la llave y la pieza de armadura

En la sala que tiene el suelo de telaraña, coloca el bloque para que el tentáculo lo coja y agárrate a él para ascender a por un fragmento de ira. Si tiras el bloque, la araña de abajo caerá. Aprovecha entonces para bajar y engancharte al raíl de la pared para llegar a otra plataforma. Continúa, sube por las escaleras de incendios rotas y planea al otro lado para coger un artefacto (35).


(35) Planea hasta el otro lado para coger el artefacto

Baja y entra en la puerta. Coloca el bloque con el brote en la zona metálica y luego dale a la palanca, sitúalo frente al ascensor y pégale con tu guantelete para llevarlo al otro lado. Sube por los brotes y acciona la palanca; el bloque subirá. Lanza el brote a las rocas y en la nueva sala sigue al oeste. Sube por el brote y sigue por el puente. Baja y recoge el poder encadenado: la Cadena Abisal (36).


(36) Recoge la Cadena Abisal que se encuentra encadenada

Te sirve para engancharte a los puntos azules y naranjas en el aire. Dispara tu cadena contra la araña gigante y perderá su caparazón protector (37). Ahora cósela a espadazos. Debes acabar con todas las arañas gigantes para abrir la puerta del jefe final. Usa la cadena en el punto azul para balancearte hasta el brote.


(37) Si disparas tu cadena contra la araña pererá su caparazón

En la nueva sala, sube por el brote y por los puntos azules. Hay una cronoesfera, pero antes engánchate al punto naranja y coge la pieza de la armadura. Activa la cronoesfera, vuelve por los puntos azules, planea pasando los tentáculos y coge la llave. Abre la puerta, pasa por los puntos naranjas y llegarás a otra araña gigante; acaba con ella. En la habitación estrecha de la izquierda, usa la cadena en el punto naranja para coger un artefacto (38). Pasa la sala con los dos ascensores y baja de vuelta.


(38) Usa la cadena en el punto naranja para coger un artefacto

Llegarás a otra sala con una araña. Acaba con ella y sigue por la puerta que se abre tras el sello. Sube por los raíles hasta la primera sala de la zona y lanza tu cadena a la araña que caerá al piso de abajo. Antes de seguirla, sal al exterior por el fondo, mira al cielo y usa tu cadena para coger “furia”, un objeto de un solo uso. Ahora sí, síguela y termina con esto. Te enfrentarás con un aperitivo previo a Silitha. Coge con tu cadena los capullos del techo y lánzaselos cuando abra la boca (39). Usa tu guantelete para romperle el caparazón de hielo, sigue lanzándole capullos y dándole con tu espada hasta liquidarla.


(39) Lanzale los capullos del techo a Silitha cuando abra su boca

Sigue por la puerta y ve por el túnel hasta unas tuberías que lanzan desechos. Encima de ti hay un cofre con Gloria de Guerra, un objeto legendario de equipamiento. Usa la corriente de sombras y ve encadenándote a los puntos hasta tierra firme. Si haces el camino a la inversa será más fácil recoger el cofre.

Fuera, vuelve a las escaleras de incendios rotas y usa tu cadena para coger “buscatesoros”. Ve a la puerta del jefe y sigue los brotes y los puntos azules hasta la guarida de Silitha. Se lanzará a por ti, así que esquívala, usa tu cadena y dale duro (40).


(40) Cuando se lance a por ti esquivala y dale duro con tu cadena

Luego se teletransportará para aparecer a tu lado y zurrarte, con lo que la perderás de vista unos instantes. Esquívala y repite el proceso hasta que se quede en el techo. Cuando tenga poca vida lanzará unas bolas; engánchate a ellas con tu cadena y sube hasta Silitha para matarla. Recibirás el último corazón y también otra piedra de vida.

Dispara al interruptor del bloque y engánchate con tu cadena al punto naranja que lleva debajo para ascender, pero déjate caer en el piso del medio para coger un artefacto. Sigue el punto amarillo y vete a ver a Samael, que creará un portal hacia el Trono Negro.

Guía y trucos de Darksiders

  • Guía
    Juegos

    Darksiders - 7 - A por el Destructor

    El EdénSigue y Azrael te dará la mascara de las sombras. Te enfrentarás a ti mismo (53). Usa la forma del caos para acabar con tu enemigo. Usa la visión para cruzar

  • Guía
    Juegos

    Darksiders - 2 - A por Tiamat

    Los Terrenos AsfixiantesEn esta nueva zona, acaba con todos los enemigos y objetos destructibles (4) y aparecerá un cofre con un fragmento de vida junto a la

  • Guía
    Juegos

    Darksiders - 3 - A por La Doliente

    El Paso InundadoTírate y explora el agua. En el norte del mapa hay 3 caminos. Al norte coge un artefacto y al este un cofre con una parte de armadura. En el piso

  • Guía
    Juegos

    Darksiders - 4 - A por Stygian

    El Camino ÁridoA la izquierda del precipicio hay un fragmento de vida, y en el extremo sur un artefacto. Dispara al tentáculo, sube a la caja y salta por la mejora