Dead Space 2 - Capítulo 12 - 'Heigh-Ho... Heigh-Ho'

- Nodos de energía: 1

Por fin has dado con Ellie…y más importante, con una enorme tuneladora. Para ponerla en marcha necesitas dos cosas: una batería y una nueva placa de circuitos. La primera está justo detrás de la máquina, en un recipiente especial.

Para obtener el segundo componente, sube por la pasarela y monta en la plataforma móvil. Frente a ti aparecerán dos Velocípedos  y si te asomas a la barandilla que han saltado, verás un nuevo nodo de energía. Coge el circuito de la maquinaria de color anaranjado que hay muy cerca y vuelve junto a Ellie para colocarla en la tuneladora.

Haz una clásica derivación y está lista para arrollarlo todo. Apártate mientras Ellie da la vuelta, saca un arma con una cadencia de disparo alta y pégate de espaldas a la roca. Serás atacado por una auténtica oleada de Infantes. En cuanto veas que la máquina se queda parada, no esperes ni un segundo y lánzate a la carrera para subirte a ella.

Esperamos que vayas a tope de munición, porque estás a punto de sufrir uno de los ataques más masivos que has sufrido hasta ahora. Quédate en un rincón y no dejes de disparar a los Necromorfos que se suban a la excavadora, fundamentalmente Humanoides.

Desde el exterior intentarán acertarte algunos Fetos, por lo que deberías moverte sin parar en cuanto los oigas disparar. A ambos lados del túnel puedes encontrar numerosa munición, pero deberás recogerla usando la cinética.

No te costará demasiado resistir debido a que lo Necromorfos son todos de las especies más “blanditas”.

Guía y trucos de Dead Space 2