Dead Space 2 - Capítulo 15 - El fin de la Efigie

Unos cuantos pasillos, pasarelas y salas más. Eso sí, todas plagadas de enemigos. Que no te dé vergüenza: a veces, es mejor huir.

Corre todo el rato y el módulo de estabilización a diestro y siniestro. Cuando encuentres el almacén de este nivel, no dejes ni un sólo hueco en tu inventario y llénalo de munición y botiquines. Sobre el ataque, nosotros te recomendamos como armas de compañía la cortadora de plasma, el cañón lineal, el rifle de impulsos y el rayo de contacto.

Por fin, la oportunidad para acabar con todo se presenta en la misma mente de Isaac. Ante ti tienes una no demasiado amplia plataforma de piedra, donde se desarrollará la batalla. La imagen de Nicole representa tu principal amenaza, ya que si te alcanza estará todo perdido.

Dispara contra ella usando algo potente (cañón lineal o rayo de contacto) hasta que se diluya. En ese momento, la Efigie que hay al fondo se “abrirá” dejando al descubierto una zona carnosa. Sólo tendrás unos segundos para disparar contra ese punto con lo mejor que tengas, antes de que se cierre de nuevo y Nicole vuelva a escena con compañía.

Las sombras de Infantes que la acompañan te podrán en serio apuros si no tienes a mano un rifle de impulsos con mucha munición.

Lo mejor que puedes hacer es centrarte en Nicole para hacer que todos tus enemigos vuelvan a desaparecer y volver a atacar el núcleo de la Efigie. La clave está en el tiempo. Tarda demasiado y Nicole acabará por alcanzarte o los Infantes por arrancarte la cabeza.

Corre y busca un lugar desde donde atacar y donde tengas la espalda cubierta (al borde de la plataforma por ejemplo), centrándote siempre en ella,  para  volver a cambiar de sitio de nuevo. Ánimo, la pesadilla está a punto de acabar.

Guía y trucos de Dead Space 2