Logo Hobbyconsolas.com

Dead Space 2 - Capítulo 2 - Viajeros al tren...

Óscar Díaz

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

- Nodos de energía: 1

- Diagramas: cargas de estabilización, nodo de energía.

Tras el siguiente punto de salvado está la entrada a la zona residencial, donde serás testigo de una auténtica carnicería. Mira a tu izquierda nada más acceder y verás en el suelo un nodo de energía (que podrás usar en el cierre del almacén cerrado y hacerte con bastantes items, otro nodo y el driagrama de estos últimos).

Capítulo 2 - Viajeros al tren...

Sigue durante varios m inutos por distintas plantas de la zona residencial, mientras te topas con  dos nuevos tipos de bicharraco.

Apunta con cuidado a la enorme bolsa amarillenta del cuerpo de los explosivos, mientras están bien alejados de ti, y hazlos saltar por los aires junto con todo lo que le rodea.

Capítulo 2 - Viajeros al tren...

Unos pocos metros después y llegarás a la Estación de Transito Galilei. En el andén te esperan 4 necromorfos de distinto tipo, incluidos esos tan grandes y veloces así que prepara las cargas de estabilización (hazte con el diagrama de estas últimas de entre las vías de la derecha). Monta en el tren que hay a mano izquierda y busca al fondo del vagón el mecanismo para ponerlo en marcha (idéntico al que ya usaste en el anterior capítulo).

Capítulo 2 - Viajeros al tren...

Date la vuelta y comienza a andar con cuidado de vagón en vagón. No dejarán de entrar necromorfos por las ventanas pero, por suerte, todos lo harán de frente. No dejes de recoger toda la munición que suelten sus cadáveres, te hará falta. En el momento en el que Isaac se lanza al exterior a por el vagón de más adelante, deberás esquivar las dos hojas de la puerta de entrada, primero la izquierda y luego la derecha, desplazándote rápidamente hacia un lado.

Capítulo 2 - Viajeros al tren...

Una vez dentro, sigue aniquilando bichos hasta que todo, finalmente, se vaya al garete. Cuando Isaac empiece a resbalar por el suelo en caída casi libre, no te molestes en disparar a tus enemigos y aguarda a estar…boca abajo.

Capítulo 2 - Viajeros al tren...

Sí, estás enganchado por un cable del pie y tendrás que defenderte de tus atacantes sin poder moverte ni un milímetro. Ten especial cuidado con el Explosivo y acaba con él desde lejos, aprovechando su detonación) para llevarte por delante a alguno más. Todavía te queda lidiar con el enorme bicho que te agarra del pie. Por suerte bastará con unos poco disparos a la zona amarillenta de su brazo y te liberará. ¡Uufff!

Capítulo 2 - Viajeros al tren...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.