Logo Hobbyconsolas.com

Dead Space 2 - Herramientas de Aniquilación

Adrián Perera

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

El número de armas a tu disposición es bastante amplio y la variedad de usos que permite abrumadora. Como ya te hemos comentado, cada Necromorfo necesita de una táctica diferente así que elige bien que 4 armas llevas encima.

- Cortadora de plasma: tu arma principal y más útil. Abunda su munición y resulta letal una vez la mejores un poco. Sirve para prácticamente cualquier tipo de enemigo y se convertirá en una de tus favoritas.

Herramientas de Aniquilación

- Cañón lineal: como la cortadora, pero aún mejor. Más dañina, de más amplio alcance (por la anchura de su haz) y las granadas del disparo secundario son letales. Lástima que no haya mucha munición y que sea cara.

- Rifle de impulsos: su alta cadencia de disparo y munición abundante son sus mejores virtudes. Si mejoras su capacidad de daño, será de las que más uses, sobretodo cuando la precisión es poco importante.

Herramientas de Aniquilación

- Lanzallamas: para usos muy, muy concretos. Eso sí, el daño que provoca es brutal y su espectro muy amplio. Ideal para situaciones de cortísimo alcance.

Herramientas de Aniquilación

- Detonador: coloca minas de proximidad en suelos, paredes y techos. Salvo que conozcas de antemano que te enfrentas a una emboscada, no es recomendable llevarla entre tus 4 elegidas.

Herramientas de Aniquilación

-  Rayo de contacto: está disponible al en la última parte del juego, y su poder es devastador. Una carga concentrada de energía hará pulpa todo lo que encuentre a su paso. Lo malo requiere de varios segundos entre disparo y disparo, lo que lo hace peligroso de usa r en situaciones de emboscada. Su uso secundario despeja una buena zona alrededor de ti.

Herramientas de Aniquilación

- Cañón jabalina: causa un daño masivo en tus enemigos y la munición es bastante abundante. Lástima que la cadencia de disparo sea más bien lenta. La descarga eléctrica de su disparo secundario es ideal para atacar a grupos o tender trampas.

- Cañón de energía: una enorme onda expansiva a tu alrededor pero con apenas un metro de alcance, hará que tus enemigos se retiren momentáneamente, pero no hará que te libres de ellos definitivamente. Quizá la menos útil de todas.

- Rifle buscador: en un entorno donde tus enemigos caen del techo prácticamente sobre ti, o parece que sea el lugar más adecuado para usar un arma de precisión con zoom y todo. Muy dañina, pero su uso queda limitado a situaciones muy poco frecuentes. No ocupes uno de las 4 “plazas” con él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.