Cómo conseguir el Colibrí en Destiny 2 antes de acabar la campaña

Destiny 2 Colibrí

Los mundos de Destiny 2 son inmensos y llevan su tiempo explorarlos, y más si están repletos de peligros. Si echamos la vista atrás recordamos que con la primera entrega teníamos desde el principio el Colibrí (Sparrow), un vehículo que nos facilitaba bastante la vida para ir de un mundo a otro, algo que no será posible (de inicio) en Destiny 2.

De esta manera conseguir el Colibrí en Destiny 2 es tarea bastante complicada en las primeras horas de juego, aunque no es del todo imposible. En la aventura vas a poder conseguir el Colibrí de hasta dos maneras: la sencilla pero lenta, y la rápida pero aleatoria, un último procedimiento que no te aconsejamos y que queda a tu libre elección.

A continuación te contamos cómo conseguir el Colibrí en Destiny 2 antes de acabar la campaña o nada más finalizarla.

Estos son los mejores discos duros para PC y PS4

Cómo conseguir el Colibrí en Destiny 2

Para conseguir el vehículo del Colibrí en el juego puedes optar por una de las dos siguientes formas:

Modo fácil, aunque lento

Podrás conseguir gratis el Colibrí en Destiny 2 y sin hacer prácticamente nada simplemente tras acabarte la campaña del juego, algo que aconsejamos encarecidamente porque además vas a poder llegar al nivel 20 del personaje y seguir subiendo rápido el nivel.

Destiny 2 Colibrí

Para ello, tras acabar la campaña, se nos desbloqueará la zona social de la Torre donde debemos buscar al comerciante Amanda Holliday que nos regalará un Colibrí pudiendo elegir entre tres, así de sencillo. A partir de ahí podremos comprarla otros Colibrí e incluso algún vehículo legendario entregándola una serie de engramas luminosos que hayamos conseguido a lo largo de la aventura.

Destiny 2 Colibrí

Modo complicado, pero rápido

Sí, es posible conseguir el Colibrí rápido en Destiny 2, aunque vas a tener que abrir la cartera.

Lo que primero debes hacer es acabar el prólogo de la Torre y acceder a la zona social de la Villa, donde podrás localizar a Tess Everis que está en la tienda Eververse. Este personaje queda prendado por nuestros engramas luminosos que, al entregárselos, nos dará de manera aleatoria ciertos objetos, entre los que se encuentran un Colibrí.

Destiny 2 Colibrí

Si bien es cierto que puedes darle engramas luminosos que hayas conseguido a lo largo de la aventura, si quieres tener el Colibrí nada más pasarte el prólogo vas a tener que comprar engramas luminosos en la tienda del juego haciendo uso de monedas de plata, que vienen a ser las monedas premium conseguidas previamente con dinero de nuestro bolsillo.

Las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2

Ahora que ya sabes cómo conseguir un Colibrí en Destiny 2, tanto al comienzo como a final de la campaña, podrás decidir si surcar los mundos a la vieja usanza o bien algo más cómodo.

Lecturas recomendadas