Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir Miniherramienta Mida y Multiherramienta Mida en Destiny 2

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2 para PS4 y Xbox One (a PC no llegará hasta el próximo 24 de octubre) se está convirtiendo en todo un éxito en su lanzamiento superando los 1,2 millones de jugadores simultáneos y convirtiéndose en el mejor lanzamiento de 2017 en Reino Unido. Durante los últimos días os hemos preparado varias guías para que no tengáis problema en descubrir todos los secretos del juego y podáis aprovechar al máximo el shooter FPS multijugador de Bungie, y hoy os traemos una nueva guía de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir el subfusil Miniherramienta Mida y el fusil de explorador Multiherramienta Mida, una de las armas más queridas por los usuarios del primer Destiny. 

Lo primero que debéis saber es que, a diferencia de lo que ocurría en el primer Destiny, para conseguir el Multiherramienta Mida en Destiny 2 tendremos que superar una serie de misiones y desafíos. No son muy complicados, pero sí podrían llevaros algunas horas en función del estado de vuestro inventario y vuestro nivel. De hecho, ya os adelantamos que uno de los principales requisitos para conseguir el Mniherramienta Mida y el Multiherramienta Mida en Destiny 2 es haber superado la historia principal y alcanzado el nivel 20, que además es el nivel máximo del shooter de Bungie. 

Figuras Funko de Destiny en Amazon

Una vez alcanzado el nivel 20 y superada la historia principal, tendremos que visitar la Zona Muerta Europea y completar la aventura ¡Altera!, que requiere un Poder recomendado de 260. Pues bien, como recompensa a la mencionada aventura Devrim Kay nos dará el subfusil de leyenda Miniherramienta Mida, una muy buena arma que cuenta con un daño inicial de 248 y que nos permitirá movernos más rápido. 

Posteriormente, debemos ir a La Torre y visitar la armería de Banshee-44, quien nos dará acceso a una serie de desafíos y misiones que tendremos que completar para hacernos con el ansiado Multiherramienta Mida en Destiny 2. Algunos son pequeños desafíos como eliminar 50 enemigos con disparos de precisión o desmontar cinco subfusiles peculiares o de leyenda; pero otros requisitos requirarán algo más de esfuerzo por nuestra parte, como sumar 50 bajas desde el aire utilizando subfusiles.

Una vez completados todos los desafíos, Banshee-44 nos recompensará con el fusil de explorador excepcional Miniherramienta Mida de Destiny 2 que, entre otras características, cuenta con un daño inicial de 279, hace que el radar permanezca activo al apuntar con la mira y aumenta la velocidad de movimiento. Por todo ello, se presenta como una de las mejores armas para combatir en el Crisol, el multijugador competitivo de Destiny 2

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis en progreso de Destiny 2 para PS4 y Xbox One. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardián, cómo subir rápido de nivel fácilmente y cómo desbloquear las subclases.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.