Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir todas las armas exóticas en Destiny 2

Destiny 2 ventajas

Uno de nuestros principales objetivos en Destiny 2 debe ser amasar todas las armas exóticas que podamos dado que suponen una enorme ventaja para acabar el juego al 100% y un añadido con el que poder presumir con los amigos. No obstante conseguir armas exóticas en Destiny 2 no es nada sencillo porque la mayoría requieren realizar multitud de misiones hasta que las tengamos en nuestras manos virtuales.

Para facilitarte un poco las cosas en esta increíble entrega hemos reunido todas las armas exóticas de Destiny 2 y te decimos cómo conseguirlas, además de señalarte qué tipo de perks/ventajas tiene cada una, para saber si te merece la pena sentarte a por ellas. Recuerda que una vez que tengas algún arma exótica también puedes mejorarla e incluso descomponerla para la venta, aunque no te aconsejamos este último proceso.

A continuación te decimos cómo conseguir las armas exóticas en Destiny 2 y qué hace cada una de ellas.

Estos son los mejores disco duros para PC y PS4

Estas son todas las armas exóticas en Destiny 2

Corazón Gélido

Destiny 2 armas exóticas

Tipo: fusil con rayo láser.

Ventajas: fusión fría, cañón ampliado, mejora de estabilidad de arma, daño de láser mejorado y batería avanzada.

¿Cómo se consigue?: Sólo si has reservado el juego, y te la dan al acabar la campaña y accediendo al armero en la Villa.

Lanza Gravitatoria

Destiny 2 armas exóticas

Tipo: fúsil de pulsos

Ventajas: agujero negro, estriado forjado con martillo, culata avanzada, mejora de munición y cosmología.

¿Cómo se consigue? Dentro de la propia campaña, en la misión ‘Sacrilegio’ tras acabar con Irausk. Después ir a la ‘Ruptura’ y nos la entregará Asher Mir.

Multiherramienta Mida

Destiny 2 armas exóticas

Tipo: fusil explorador

Ventajas: gran velocidad de movimiento, radar mida, culata que controla retroceso, estriado espiral y munición de gran calibre.

¿Cómo se consigue? Al acabar la campaña y teniendo nivel 20 debemos ir a la Zona Muerta Europea y jugar a ‘Altera’, cumpliendo todos los objetivos. Después debemos ir a la Torre a hablar con Banshee-44 y cumplir todos los objetivos y misiones. Finalmente nos entregará el arma.

Rey de las Ratas

Destiny 2 armas exóticas

Tipo: pistola

Ventajas: pandilla de ratas, bajo calibre, cargador táctico, alimaña y empuñadura suave.

¿Cómo se consigue? Al acabar la Campaña y tendiendo nivel 20. Debemos ir al evento ‘Enemigo de mi enemigo’ que desbloquea Sloane en Titán. Después se desbloqueará el evento ‘Banda del Rey de las ratas’ y debemos cumplir las misiones y objetivos. Al acabarlos recibiremos el arma.

Sturm

Destiny 2 armas exóticas

Tipo: cañón de mano

Ventajas: cómplice, cañón ampliado, cargador automático, tormenta y empuñadura de combate.

¿Cómo se consigue? Debes jugar al evento ‘Mi Capitán’ en Nessus. Al acabar recibiremos más instrucciones como ir al Criptarca de la Torre y concluir las misiones nuevas que nos ofrezcan. Tras acabar ir a la Villa y hablar con Tyra Karn y cumplir sus objetivos. Tras ello se nos entregará el arma.

Temerario

Destiny 2 armas exóticas

Tipo: subfusil

Ventajas: conductor de arco, freno de flecha, cargador extendido, superconductor y acción de disparo.

¿Cómo se consigue? Está disponible sólo en la beta abierta si creas un personaje hechicero/Warlock, y lo usamos en la misión de introducción.

Este es nuestro análisis de Destiny 2

Así es cómo conseguir todas las armas exóticas en Destiny 2 y cómo sacar partido de las mismas en las misiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.