Logo Hobbyconsolas.com

Cómo convertir eventos públicos en heroicos en Destiny 2

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2 lleva algo más de una semana a la venta en PS4 y Xbox One (a PC no llegará hasta el próximo 24 de octubre) y ya se ha convertido en uno de los éxitos de 2017. Tal y como ha anunciado la propia Bungie, Destiny 2 ya ha superado el millón de simultáneos activos por octavo día consecutivo y se ha convertido en el mayor éxito de consolas en lo que va de año. Pues bien, durante los últimos días os hemos preparado varias guías para que no tengáis problema en descubrir todos los secretos del juego y podáis aprovechar al máximo el shooter FPS multijugador de Bungie, y hoy os traemos una nueva guía de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo convertir los eventos públicos en heroicos

Los eventos públicos son una de las características de Destiny 2 que más cambios presentan con respecto a la aventura original. Para esta secuela, Bungie ha querido facilitar a los usuarios el conocimiento de dónde y en qué momento tendrán lugar los eventos públicos de Destiny 2, gracias a que ahora estas actividades opcionales se muestran en el mapa de cada uno de los mundos. Por si esto fuera poco, los eventos públicos de Destiny 2 se pueden convertir en heroicos si completamos una serie de desafíos durante el propio evento, facilitando así que podamos conseguir equipo y armas de leyenda. 

Figuras Funko de Destiny en Amazon

Si ya estáis jugando a Destiny 2, es muy posible que ya hayáis disfrutado de eventos públicos que se han tornado heroicos en los últimos minutos dando lugar a enemigos más poderosos y mayores desafíos. Pero, ¿cómo conseguir que estos eventos públicos se conviertan en heroicos? En este contenido vamos a dejar atrás el azar y os vamos a contar qué tenéis que hacer para que los eventos públicos de Destiny 2 en los que participéis se conviertan en heroicos. A continuación, os detallamos cómo activar los eventos públicos heroicos en Destiny 2

Extracción de Lumen

El evento público de Extracción de Lumen tiene lugar en la Zona Muerta Europea de Destiny 2 y es muy fácil activar su modo heroico. Lo único que debéis asir es localizar y destruir tres generadores situados en las zonas de extracción. Una vez destruidos, se activará el modo heroico del evento público y os obligará a defender el Lumen resistiendo a varias oleadas de peligrosos enemigos. Eso sí, las recompensas hacen que merezca la pena el esfuerzo. 

Destruir a los caminantes 

Este evento público de Destiny 2 lo podéis encontrar en Titán y la Zona Muerta Europea. En esta ocasión, tendremos que hacer frente a un enorme tanque araña al tiempo que tratamos de desactivar varios dispositivos con los orbes que va soltando el mencionado jefe durante el combate. Para activar el modo heroico de este evento público tendréis que desactivar los tres dispositivos para que aparezca un segundo tanque araña. 

Excavación Cabal

Se trata de uno de los eventos públicos que menos dificultades presenta para convertirse en heroico. Lo único que debéis hacer es destruir la nave cabal que en ocasiones aparece por la zona del evento. Una vez destruida, el evento entrará en modo heroico y aparecerá un jefe cabal que no os pondrá las cosas nada fáciles. Este evento se puede encontrar en la Zona Muerta Europea y en Neso. 

Interrumpe la construcción Vex

Una vez más, se trata de un evento que no os supondrá demasiadas complicaciones para convertir en heroico. Tendréis que capturar tres círculos que aparecen en la zona, y es entonces cuando se activará el modo heroico y las cosas se pondrán más complicadas. Para superar este evento heroico de Destiny 2 tendréis que mantener una posición al tiempo que acabáis con decenas de enemigos desafiantes. 

Equipo de perforación

Se trata de uno de los eventos más complicados debido al poco tiempo que tenemos para superarlo, y por tanto, para tratar de activar su modo heroico. Durante este evento aparecerán una enorme máquina de perforación y varios psiónicos. Para activar el modo heroico tendremos que acabar con tres psiónicos y disparar a los respiraderos de la máquina que únicamente son visibles al matar a los mencionados enemigos.

Ritual de brujas

Para convertir este evento público de Destiny 2 en heroico tendréis que derrotar a los magos, entrar en los círculos del ritual y acabar con las estructuras situadas en la parte superior del portal por donde aparecen los enemigos. Tras completar todo lo mencionado, comenzará el evento heroico y aparece un poderoso jefe final. 

Reabastecimiento de Éter

Es muy fácil convertir este evento público en heroico en Destiny 2. Lo único que debéis hacer es destruir a todos los sirvientes pequeños que a su vez se encuentran alimentando a un sirviente mucho mayor. Cuando lo hayáis conseguido, comenzará el evento heroico y el sirviente principal aumentará su poder y será más complicado derrotarlo. 

Plaga de poseídos

Como su propio nombre indica, este evento público nos propondrá acabar con decenas de poseídos. Para activar el modo heroico del evento en Destiny 2 tendremos que introducirnos en las cúpulas que vemos en la zona y disparar a la esfera negra principal aprovechando los pocos segundos en los que es vulnerable. Tendremos que repetir la mencionada mecánica (entrar y salir en las cúpulas y disparar a la esfera negra) varias veces para activar el modo heroico e iniciar el enfrentamiento contra un jefe poseído. Este evento puede aparecer en Ío y la Zona Muerta Europea.

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis con nota de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardián, cómo subir rápido de nivel fácilmente, cómo desbloquear las subclases y cómo conseguir el Miniherramienta Mida y el Multiherramienta Mida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.