Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2 - Así funciona el truco del super infinito

Alejandro Oramas Monzón

Falta muy poco para el lanzamiento de Destiny 2 en PS4, PC y Xbox One y nosotros queremos seguir calentando motores para su llegada con una nueva guía del shooter de Bungie. Si durante los últimos días os hemos presenta una completa guía de clases de Destiny 2 (especialmente centrada en las nuevas subclases de guardianes del juego), hoy os traemos una nueva guía de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo funciona el truco del super infinito. Sí, sabemos que el juego no está a la venta aún, pero muchos usuarios han aprovechado muy bien su tiempo con la beta para descubrir el primer truco de Destiny 2 relacionado con la habilidad Super. 

La beta de Destiny 2 en consolas ya ha finalizado (en PC comenzará muy pronto), pero los pocos días que estuvo disponible fue suficiente para que los usuarios descubrieran el truco del super infinito en el shooter de Bungie. Como ya habréis adivinado, el mencionado truco nos permite equiparnos y utilizar con el arma de la habilidad super de las tres nuevas subclases de Destiny 2de forma ilimitada: el escudo en el caso del Titán Centinela, la Vara de energía en el caso del Cazador Jinete del Arco y la espada de luz solar en el caso del Hechicero Empuñasoles.

Para conseguir activar el truco de la habilidad Super infinita en Destiny 2 tendréis que estar en la misión de la Espira Invertida, donde os atacarán varios enemigos en barracudas. Pues bien, lo primero que debéis hacer es conseguir una de las barracudas y cargar la habilidad super. Una vez superados esos dos pasos las mecánicas para conseguir el truco son las siguientes: activar la super, montar rápidamente en la barracuda (teniendo en cuenta que deberíamos tener equipada ya la super, algo que podría llevaros varios intentos), cambiar arma principal y volver a equipar el arma principal que teníais equipada al principio (sin salir del menú). 

Figuras Funko de Destiny

Una vez realizado todos esos pasos, ya podréis bajaros de la barracuda y disfrutar de forma ilimitada de la habilidad super de vuestro guardián en Destiny 2. Evidentemente, si os matan en el juego tendréis que volver a realizar el mencionado truco de Destiny 2 si queréis volver a activar la super infinito, pero mientras eso no ocurra podéis explorar y combatir libremente con la habilidad especial de vuestro guardián equipada. 

Destiny 2 se pondrá a la venta en PS4 y Xbox One el próximo 6 de septiembre, mientras que a PC no llegará hasta el próximo mes de octubre. Si queréis conocer más detalles sobre el shooter multijugador de Bungie, no os perdáis nuestras impresiones de Destiny 2 en las que os contamos más detalles sobre el modo multijugador y la campaña.

Por último, os recordamos que Destiny 2 contará con una edición para coleccionistas que será exclusiva de tiendas GAME que incluirá, entre otras cosas, una caja metálica, el Kit de la Frontera (cargador USB de panel solar con luz integrada, paracord y manta solar), la Bolsa de la Frontera de Destiny 2 (bolsa personalizable para usar como mochila o bandolera y funda para tableta o portátil de 15’’), un cuaderno con secretos del Imperio Cabal, un Plano Cabal, postales coleccionables, peones del ejército Cabal y el pase de expansión de Destiny 2 para tener acceso a las Expansiones I y II.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.