Logo Hobbyconsolas.com

Destiny 2: cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder

Alejandro Oramas Monzón

Destiny 2 por fin está a la venta en PS4 y Xbox One (a PC no llegará hasta el próximo 24 de octubre). Durante las semanas previas a su lanzamiento os hemos presentado una serie de reportajes dedicados a las principales características del shooter multijugador de Bungie, incluyendo un contenido centrado en las novedades relacionadas con las armas y armadas de Destiny 2. Pues bien, hoy os traemos una nueva guía de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder

Como ya os hemos adelantado, el nivel máximo de Destiny 2 está fijado en 20, por ahora, y a partir de ese momento nuestro objetivo será mejorar nuestro nivel de Poder (Luz) hasta un máximo de 300. Suponemos que más adelante y con la llegada de las ya anunciadas expansiones del pase de expansión de Destiny 2 este niveles máximos se verán aumentados, pero, por ahora, el límite es el que os comentamos. Pero, ¿qué debemos hacer para conseguir armas y armaduras que nos ayuden a subir nuestro nivel de Poder? En esta nueva guía de Destiny 2 os lo contamos. 

Figuras Funko de Destiny en Amazon

Los primeros contenidos que nos darán acceso a nuevas armas y armaduras serán las misiones de la campaña, las aventuras (misiones secundarias) y los eventos públicos que se desarrollan de forma aleatoria en los diferentes mundos del juego. Quizá no se trate de las mejores armas y armaduras del juego de Bungie, pero lo cierto es que os serán de gran ayuda durante las primeras horas de juego y os permitirán mantener un nivel de Poder bastante decente durante vuestro camino hasta alcanzar el nivel máximo (20) de vuestro guardián.   

Tráiler oficial de reserva de Destiny 2 Corazón Gélido

Las mejores armas y armaduras de Destiny 2 se pueden conseguir disputando partidas en el Crisol (el multijugador competitivo) o completando asaltos. Ambos contenidos son muy buenas opciones para hacernos con armas y armaduras especiales o de leyenda, que nos permitirán subir el Poder de nuestro guardián considerablemente. Otra forma es conseguir coleccionables exclusivos de ciertos personajes que se encuentran en los diferentes mundos del juego con el fin de subir nuestro nivel de relación con ellos, por así decirlo, y recibir recompensas en forma de objetos de leyenda. Estos coleccionables se pueden conseguir explorando en busca de cofres, completando aventuras o derrotando a los enemigos de los eventos públicos de una zona determinada. 

Por último, las incursiones y las actividades semanales también serán fundamentales para conseguir equipo especial con nuevos niveles de Poder, aunque, eso sí, se trata de dos de los contenidos más desafiantes del shooter multijugador de Bungie. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro análisis en progreso de Destiny 2 para PS4 y Xbox One. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.