Logo Hobbyconsolas.com

Evento de las facciones: cuál es mejor elegir en el evento de Destiny 2

Alejandro Oramas Monzón

Facciones Destiny 2

Destiny 2 se puso a la venta en PS4 y Xbox One hace prácticamente un mes (a PC no llegará hasta el 24 de octubre) y desde Bungie ya han comenzado a preparar eventos especiales. La última actualización de Destiny 2 ha añadido las esperadas facciones (Órbita Muerta, Future War Cult y Nueva Monarquía) y para celebrarlo podremos disfrutar de un evento muy especial protagonizado por ellas. Como os adelantamos esta mañana, el evento de las facciones de Destiny 2 estará disponible hasta el próximo 3 de octubre y enfrentará a las diferentes facciones por ver cuál es la que consigue un mayor número de packs de botín. 

Pero, ¿qué facción es mejor para participar en el evento de Destiny 2? Pues bien, en esta nueva guía de Destiny 2 os queremos ayudar para que no tengáis problemas a la hora de elegir facción y conocer cuáles son sus principales características. Lo primero que debéis saber es que para poder uniros a una de las tres facciones disponibles (Órbita Muerta, Future War Cult y Nueva Monarquía) debéis tener completada la historia principal y haber desbloqueado, como consecuencia de finalizar la campaña, el espacio social de la nueva Torre. Una vez cumplidos esos requisitos, tendréis que elegir una facción para uniros y conseguir jugosas recompensas gracias al nuevo evento de Destiny 2. 

Figuras Funko de Destiny en Amazon

Antes de escoger una de las facciones, os aconsejamos que visitéis las tres facciones en sus diferentes localizaciones en la Torre. Las facciones de Órbita Muerte y Future War Cult las podéis encontrar en la zona del hangar, mientras que la facción Nueva Monarquía está disponible en el Bazar. Y ahora vamos con la pregunta del millón: ¿Qué facción elegir en evento de facciones de Destiny 2? Pues lo cierto es que no hay una respuesta correcta, ya que cada una de las facciones disponibles presenta recompensas únicas y todas son una buena opción para conseguir mejores piezas de equipo y subir así el nivel de Poder de nuestro guardián. 

La realidad es que poco importa la facción de Destiny 2 que queráis escoger, ya que lo que realmente os debería mantener ocupados es acumular la mayor cantidad de Lumen posible y conseguir subir de nivel con vuestra facción para optar así a mejores recompensas. Pero si a pesar de todo necesitáis una razón para escoger facción, os aconsejamos que echéis un vistazo a las piezas de equipo y armas disponibles para comprar o como recompensas disponibles en Órbita Muerta, Future War Cult y Nueva Monarquía. Cada una de ellas tiene objetos únicos y su diseño o estilo pueden ser un factor clave a la hora de que os decantéis por una u otra. 

Una vez elegida la facción, es la hora de subir de nivel y conseguir cuantas más recompensas mejor. ¿Cómo? Pues muy sencillo y de una forma similar a la que ya habéis estado llevando a cabo con personajes como Devrim Kay y Hawthorne. Para conseguir fichas de facción y subir vuestro nivel tendréis que completar actividades del shooter de Bungie, como eventos públicos (que podéis convertir en privado si seguís los consejos que os damos en esta guía especial), asaltos, desafíos diarios, incursión Leviatán, desafíos del Crisol y sectores perdidos.  

Como podéis ver, el único problema (si es que puede considerarse como tal) del evento de facciones de Destiny 2 es elegir a qué facción os queréis unir. A partir de entonces, simplemente disfrutad de las diferentes actividades y experiencias del shooter multijugador de Bungie para PS4, PC y Xbox One para acumular fichas de facción y poder así subir de nivel y recibir recompensas especiales con piezas de equipo únicas y nuevas armas. Os recordamos que el evento de Destiny 2 ya ha comenzado y estará disponible hasta el próximo 3 de octubre. 

Si queréis conocer más detalles sobre el shooter FPS multijugador de Bungie, no os perdáis nuestro análisis con nota de Destiny 2 para PS4, Xbox One y PC. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis dos nuevas guías de Destiny 2con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardián, cómo subir rápido de nivel fácilmente, cómo desbloquear las subclases y cómo conseguir el Miniherramienta Mida y el Multiherramienta Mida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.