Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Alcanzar el Nivel 30 (Cámara de Cristal)

Destiny Cámara de Cristal

A continuación vamos a explicar cómo alcanzar el ansiado nivel treinta en Destiny. Un nivel sólo apto para verdaderos guardianes.

Nivel 20

Una vez que hayas completado el modo historia de Destiny ya deberías de tener el nivel 20, de no ser así puedes completar cualquier misión para conseguirlo.

Si ya tienes el nivel 20 lo primero que debes hacer es conseguir equipo de color azul, casco, guantes, pecho y botas que contenga la propiedad Luz y mejorar dicho equipo para alcanzar como máximo el nivel 24 y medio.

Alcanzar el Nivel 30 (Cámara de Cristal)

Equipo de color azul

El mejor método para conseguirlo es jugar en el modo Vanguardia que ves en el mapa del sistema planetario. En este modo tienes un total de cinco tipos de misión dependiendo de tu nivel. Con nivel 20 sólo puedes acceder a las de nivel 18 y 20 y en cualquiera de ellas puede conseguir equipo con luz como recompensa al completar la misión.

Siempre que acabes una misión de Vanguardia conseguirás como mínimo un objeto con la propiedad luz al completar la misión y un máximo de dos. Al igual que en cualquier otro modo de juego los enemigos también puedes soltar anagramas de color azul o superior por lo tanto te interesa acabar con todos los enemigos que veas para tener más posibilidades de lograrlo.

Según vayas consiguiendo piezas de color azul con la propiedad azul, debes equipártelas para que vayan subiendo de nivel. De este modo podrás mejorarlas comprando las habilidades que tienen por defecto, gastando el Lumen y objetos que te indican. Al comprar las habilidades aumenta la luz que da el objeto y por lo tanto sube la experiencia del nivel de luz.

Una vez que consigas el nivel 24 y medio tu objetivo será llegar hasta el nivel 26 como mínimo. Esto no acaba nunca... Para conseguir ese nivel te van a hacer falta objetos de color morado que tengan luz.

Equipo morado

Estos objetos se pueden conseguir si los sueltan los enemigos, al completar misiones, o comprándolos en La Torre. También se obtienen como recompensa de los eventos especiales que están disponibles cada cierto tiempo. Puedes probar suerte así o de otro modo...

El mejor método para obtener el equipo morado es hacer misiones de Vanguardia llevando misiones secundarias de Vanguardia activadas para ganar más puntos. Repite hasta conseguir el nivel 2 de Vanguardia y podrás comprar todos los objetos que quieras en La Torre.

Alcanzar el Nivel 30 (Cámara de Cristal)
Alcanzar el Nivel 30 (Cámara de Cristal)

Una vez en el nivel 26 después de mejorar algunas piezas moradas ya estarás listo para ir a la Cámara de cristal, el último reto que te queda por completar del juego.

Para poder llegar a completarlo es recomendable ser mínimo nivel 27 o 28 y tener un arma morada como mínimo. Debes tener en cuenta que hacen falta seis personas para llegar a completar esta misión.

Si lográis completar la misión recibiréis como botín objetos morados o si tenéis algo de suerte recibiréis los mejores del juego que son de color amarillo.

Una vez que tengas los objetos de color amarillo ya solo te queda mejorarlos para finalmente alcanzar el nivel 30.

Alcanzar el Nivel 30 (Cámara de Cristal)

Completar la Cámara de Cristal

Como ya hemos explicado anteriormente, para poder completar la incursión de Cámara de cristal hace falta un mínimo de seis personas y todos ellos deben tener como mínimo el nivel veintiséis y todo el equipo de calidad legendaria.

La primera parte de la incursión es igual que cualquier otra misión del modo historia o asalto pero al llegar al final tendremos que enfrentarnos a Atheon y para acabar con él te recomendamos que sigas la siguiente táctica.

Derrotar a Atheon

Lo primero que haremos es formar dos grupos de tres personas. Uno de los grupos será el que se encargue de acabar con las arpías y el otro será el grupo del teletransporte.

Cuando tengamos claro qué rol va a tener cada jugador, cada grupo se debe colocar en una zona concreta del mapa. El grupo de las arpías debe colocarse en la zona de la derecha del mapa y repartirse por la zona de las columnas, y el grupo del teletransporte debe colocarse en el estrecho camino que está enfrente de Atheon y que une las dos zonas.

Cada cierto tiempo el grupo que está enfrente de Atheon será teletransportado a otra dimensión y lo primero que tiene que hacer es avisar al otro grupo si está en la zona del desierto o en la selva.

Ese mismo grupo que es teletransportado debe acabar con los oráculos que verán en esa dimensión para conseguir un objeto que les hará falta luego. Mientras tanto el grupo de las arpías debe ir a la plataforma correspondiente (verde o marrón) según donde fueron teletransportados sus compañeros y esperar a que vuelvan a esta dimensión.

Al volver a la dimensión, los jugadores que acaban de llegar estarán ciegos y la persona que cogió antes el objeto debe usarlo para purificarlos.

Cuando el grupo sea purificado se activará la Hora de la venganza. Durante los próximos treinta segundos nuestros ataques serán más letales y el poder de habilidad será infinito por lo tanto se deben aprovechar cada uno de los segundos.

Si no derrotamos a Atheon antes de siete minutos entrará en rabia y empezará a generar el doble de arpías, por lo tanto debemos aprovechar cada minuto que dura el combate contra el jefe más difícil del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.