Logo Hobbyconsolas.com

Destiny - Los Trofeos/Logros de Destiny

Destiny

Platino

• Señor de los guardianes

Obtén todos los trofeos.
Se consigue automáticamente al conseguir el resto de trofeos.

Oro

• Incursión épica

Completa una Incursión en dificultad Difícil.
Las incursiones son misiones especiales que van añadiendo al juego con el paso del tiempo. La primera disponible es la de La cámara de cristal y se encuentra en el planeta Venus. Para completarla es necesario ser 6 jugadores, tener como mínimo el nivel 26 y como objetos morados como mínimo equipados. Si la llegamos a completar sin que muera nadie del grupo conseguiremos el trofeo Incursión impecable aunque no hace falta que sea en la dificultad difícil.

• Incursión impecable

Completa una Incursión sin que muera ningún miembro de tu escuadra.
Ver trofeo Incursión épica.

Plata

• Vida exótica

Obtén una pieza de equipamiento excepcional y equípala.
Los objetos de categoría excepcional son los de color amarillo. El método más rápido para conseguirlos es comprárselos a Xur El agente de los nueve que aparece en La Torre los Viernes, Sábados y Domingos. Para comprarle armas o armaduras de categoría excepcional nos hacen falta monedas extrañas, que podemos conseguir en algunos engramas de categoría peculiar o leyenda o también completando Asaltos que es el método más rápido.

Los Trofeos/Logros de Destiny

• Preparado para la guerra

Ocupa todos los espacios de armadura y de armas con equipamiento de leyenda o excepcional.
Ver trofeo Vida exótica.

• Audaz

Consigue la puntuación máxima de la semana de la Vanguardia.
Necesitamos tener como mínimo nivel 18, para que se desbloqueen las misiones de Vanguardia. Para conseguir puntos de Vanguardia podemos completar las misiones del modo Vanguardia, la misión diaria y la misión semanal, cada categoría nos da una puntuación distinta y viene indicada en la pantalla de selección de misión representada como Enseñas de la Vanguardia. El máximo de puntos que podemos conseguir es de 100 y se resetea cada Martes del mes.

Los Trofeos/Logros de Destiny

• Infame

Consigue la puntuación máxima de la semana del Crisol.
La forma de conseguirlo es la misma del trofeo Audaz, sólo que debemos jugar en el modo multijugador Crisol.

• Jugada triple

Mata a un cazador, a un titán y a un hechicero sin morir en una partida de PvP.
Hay que jugar en el modo Crisol y tener la suerte de que en la partida haya al menos un guardián de cada tipo.
Si jugamos en el modo de juego Control quizás tengamos más probabilidades de conseguirlo dado que el equipo suele estar junto.

• Incursión

Completa una Incursión.
Ver trofeo Incursión épica.

• Equipo de incursión

Completa una Incursión con una escuadra completa y compuesta solo por miembros de tu clan.
Ver trofeo Incursión épica. Para crear o unirte a un clan debes acceder a la página de Bungie.net.

• La fuerza de la manada

Completa un Asalto con una escuadra completa y compuesta solo por miembros de tu clan.
Lo primero es crear o ser parte de un clan, para ello debemos entrar en la página de Bungie.net. Hacen falta un mínimo de tres personas en el clan para poder conseguir este trofeo. Si quieres conseguirlo de la manera más fácil, lo mejor es hacer el asalto de Guarida de los demonios en la Tierra.

• Cazador maestro

Mejora completamente una subclase de cazador.
Todos los personajes disponen de una subclase nada más empezar y al alcanzar el nivel 15 conseguimos otra. Para desbloquear este trofeo debemos conseguir todas las habilidades de una u otra subclase. Da lo mismo. Desbloquear habilidades es tan sencillo conseguir experiencia acabando con enemigos o completando misiones de cualquier tipo. Tarde o temprano lo conseguirás.

• Titán maestro

Mejora completamente una subclase de titán.
Ver trofeo Cazador maestro.

• Hechicero maestro

Mejora completamente una subclase de hechicero.
Ver trofeo Cazador maestro.

• Con garra

Mejora completamente un arma excepcional.
Ver trofeo Vida exótica para saber cómo conseguir un arma excepcional.
Debes usar el arma para acabar con enemigos y conseguir experiencia o llevarla equipada cuando vayamos a entregar alguna misión. Al aumentar de nivel se desbloquean habilidades y para comprarlas debemos usar los objetos que nos dice la propia habilidad. Si dudas de dónde se consigue un objeto, todas las armas y equipaciones tienen un apartado que nos indica dónde conseguir los materiales.

Los Trofeos/Logros de Destiny
Los Trofeos/Logros de Destiny

• Bien armado

Mejora completamente un arma de leyenda.
Ver trofeo Con garra.
El método para conseguir el trofeo es igual, sólo que e el arma tiene que ser morada.

BRONCE

• Cambio de idea

Deshaz una decisión que hayas tomado en una red de mejoras.
Según vayamos aumentando el nivel de nuestro guardián podremos ir accediendo a nuevas habilidades. En algunos casos tendremos que elegir qué tipo de habilidad queremos dado que algunas no son compatibles entre sí. Para conseguir este trofeo tenemos que elegir cualquiera de esas habilidades y luego elegir la otra. Este cambio es gratuito y se puede hacer tantas veces como se crea necesario, no hay límite.

• Restaurador

Reconstruye una vieja hipernave.
Se consigue automáticamente durante el transcurso del juego.

• El azote del emperador

En una misión, mata a 25 cabal con disparos precisos sin morir.
La misión más fácil para conseguir este trofeo es la de Zona de exclusión en Marte, en esta misión aparecerán muchos cabal. Para conseguir disparos precisos tenemos que disparar a la cabeza por lo que sería recomendable tener un rifle de francotirador potente para conseguirlo fácilmente.

Los Trofeos/Logros de Destiny

• Desencriptador

Desencripta 25 engramas.
Son objetos que conseguimos al acabar con los enemigos, como recompensa de misiones y a veces en los cofres. Cuando tengamos algún engrama debemos llevárselo al Criptarca en La Torre. Durante las primeras misiones del juego conocerás a este personaje y está siempre disponible.

Los Trofeos/Logros de Destiny

• Uso de armas

Desmonta 50 piezas de armadura o armas.
Para desmontar armas o armaduras tenemos que abrir el inventario del personaje, ponernos encima del objeto que queramos desmontar y dejar pulsado el botón CUADRADO un par de segundos.

• Una nueva montura

Obtén y equipa un nuevo vehículo personal.
Se consigue automáticamente durante el juego.

• El azote de los kell

En una misión, mata a 25 caídos con disparos precisos sin morir.
Los caídos son los enemigos llamados Escoria, Vándalos y Capitanes. Son los enemigos más comunes del juego y los puedes encontrar en muchas misiones.
Para conseguir disparos precisos debemos disparar a la cabeza por lo tanto sería recomendable tener un rifle de francotirador potente para que sea más fácil.

• El 7 de la suerte

Obtén una puntuación de 777 en el grimorio.
Para aumentar la puntuación del grimorio debemos conseguir coleccionables, avanzar en el modo historia o jugar al modo multijugador. Si quieres saber cuántos puntos de grimorio tienes puedes mirarlo en la tarjeta de nivel del personaje.

Los Trofeos/Logros de Destiny

• El azote de los muertos

En una misión, mata a 25 miembros de la colmena con disparos precisos sin morir.
Para conseguir este trofeo fácilmente debemos jugar en la misión La última antena en la Tierra. Al final de la misión tendremos que proteger una antena y llegarán muchos enemigos Lacayos. Ya sabes lo que viene ahora: para conseguir disparos precisos tenemos que disparar a la cabeza y sería recomendable tener un rifle de francotirador potente para conseguirlo con mayor facilidad.

• Examinador

Examina a otro jugador.
Para conseguir este trofeo nos tenemos que acercar a cualquier personaje, pulsar botón R3 y luego Start. Al hacerlo aparecer una menú en el que podremos elegir examinar al otro jugador para conseguirlo.

Los Trofeos/Logros de Destiny

• En un abrir y cerrar de ojos

Mata a 5 enemigos en 3 segundos.
El mejor método para conseguir este trofeo es usar la habilidad principal de nuestro personaje cuando veamos un grupo numerosos de enemigos.

• Defensor público

Consigue el mayor nivel de completado en 10 eventos públicos.
Los eventos públicos aparecen de forma aleatoria en ciertas zonas del mapa cuando jugamos en el modo patrulla. Siempre que se inicie un evento público recibiremos un aviso en pantalla con una cuenta atrás y también aparecerá el punto donde va a iniciarse. Sólo tenemos que ir al punto y completar el evento consiguiendo Oro como puntuación. Para ello debemos completarla rápidamente.

• Quien lo encuentra se lo queda

Asiste en la captura  de 50 puntos de captura en Control.
Debemos jugar en el modo Control en el Crisol, cuyo objetivo es capturar las distintas zonas del mapa. Para ello debemos permanecer dentro de un círculo un determinado tiempo. Captura o participa en la captura de 50 puntos y listo.

Los Trofeos/Logros de Destiny

• Buscador de reliquias

Asiste en la captura de 20 puntos de captura en Rescate.
El modo Rescate solo está disponible cuando Bungie lo activa, por lo tanto debemos aprovechar cualquier ocasión para conseguirlo. El método para conseguirlo es igual que el del trofeo Quien lo encuentra se lo queda, sólo que hace falta jugar en este modo de juego.

• Asesino de cazadores

Mata a 100 cazadores en PvP.
Para conseguir este trofeo (y todos los de muertes de guardianes) debemos jugar en cualquier modo de juego del Crisol y acabar con cien enemigos del tipo de guardián correspondiente. Las muertes son acumulables entre los distintos modos de juego y no tenemos un tiempo determinado para conseguirlas.

• Asesino de gigantes

Mata a 100 titanes en PvP.
Ver Asesino de cazadores.

• Cazador de brujas

Mata a 100 hechiceros en PvP.
Ver Asesino de cazadores.

• Las preguntas luego

Consigue una muerte al primer golpe en PvP.
Debemos jugar en el Crisol y ser la persona que consigue la primera muerte de la partida.

• Fuerza excesiva

Registra 25 muertes en PvP con armas pesadas.
Para conseguir este trofeo debemos jugar en el Crisol. Lo primero que hace falta es esperar a que den el aviso de que aparece munición de armas pesadas en el mapa e ir corriendo a por ella antes de que otro jugador la consiga. Cuando la tengamos dejaremos pulsado el botón TRIÁNGULO para equiparnos el arma y acabar con los enemigos.

• Honor de la Vanguardia

Llega al nivel 3 de la Vanguardia.
Ver trofeo Audaz.

• Un buen amigo

Resucita a 5 jugadores caídos.
Para conseguir este trofeo debemos esperar a que algún personaje muera. Al hacerlo aparecerá un orbe al que nos tenemos que acercas y dejar pulsado el botón ■ un par de segundos para resucitarlo.

Los Trofeos/Logros de Destiny

• Promesa de la Vanguardia

Completa un Asalto.
Las misiones de Asalto son un tipo de misiones secundarias que encontraremos en cada uno de los planetas del juego y que nos llevan a zonas a las que no vamos durante las misiones del modo historia. Estas misiones se pueden completar jugando entre uno y tres jugadores y si la completamos sin que nadie muera conseguiremos el trofeo Asalto impecable.

• Asalto impecable

Completa un Asalto sin que muera ningún miembro de tu escuadra.
Ver trofeo Promesa de la Vanguardia.

• Cazador de Espectros

Descubre 50 Espectros muertos.
Los Espectros muertos es el único coleccionable que podemos encontrar en el juego. En total podemos llegar a encontrar sesenta y dos y en la guía detallamos la localización de cada uno de ellos.

• Cazador de dragones

Acaba con un campeón de la Oscuridad.
Este trofeo lo conseguiremos al completar la misión Restauración en la Tierra.

• El azote de las máquinas

En una misión, mata a 25 vex con disparos precisos sin morir.
Los Vex son los enemigos que aparecen en los planetas Venus y Marte. La mejor misión para conseguir este trofeo es la de La llamada de una desconocida en Venus o La marea creciente en Marte. Para conseguir disparos precisos tenemos que disparar a la cabeza por lo tanto sería recomendable tener un rifle de francotirador potente para conseguirlo con mayor facilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.