Diablo III - Cómo conseguir alas

Diablo 3 alas

Si eres aficionado a Diablo III sabrás de la enorme dificultad que entraña conseguir alguna de las alas que hay disponibles para el juego, algunas porque son sencillamente únicas y/o exclusivas, y otras porque requieren realizar bastantes tareas antes de tenerlas junto a nuestro personaje. A lo largo de los meses Blizzard ha ido incluyendo nuevos tipos de alas para contentar a la comunidad que pedía mayor variedad de las mismas. A continuación te contamos cómo desbloquear todas las alas de Diablo III.

Para facilitarte un poco la situación y aclarar el asunto, vamos a hablarte tanto de las alas que en su día salieron de manera exclusiva y que ahora son imposibles de conseguir, como aquellas que aún son accesibles, sea mediante la compra de alguna edición o bien con tareas propias de Diablo III.

Así que estas son todas las alas de Diablo III, diciéndote cómo conseguir cada una de ellas si fuera posible.

Los discos duros portátiles mejor valorados en Amazon

Cómo conseguir alas en Diablo III

Así podrás conseguir todas las alas en Diablo III:

  • Alas Halcón: se pueden encontrar en el propio juego si vas a los Jardines de la Esperanza Nivel 1 y las suelen dejar caer enemigos o las encuentras en cofres dispersos, sobre todo en una habitación situada en la zona central izquierda del mapa. Si no te salen en tu primera visita, puedes reiniciar el nivel una y otra vez hasta que las tengas.
     
  • Alas Cósmicas, o conocidas como Alas de Chupivilla, y se consiguen gracias al portal que suelen abrir algunos goblins. No suelen salir mucho, pero vas a ver este portal en varias ocasiones por temporada. Una vez dentro del portal debes encontrar a la princesa, que las suele dejar caer. Son bastante complicadas de conseguir.
Diablo 3 alas
  • Alas blancas angelicales: son exclusivas en PC de la edición coleccionista de Diablo III gracias a un código canjeable. En consola las tenías al hacer la reserva del juego en PS3 y Xbox 360. Dicen que si alguien te las regala las podrías tener. Son prácticamente imposibles de conseguir en este momento.
  • Alas Carmesí: son como las anteriores, pero eran exclusivas de PS3 y ya no se pueden comprar.
     
  • Alas Amarillas, las de Valor: se conseguían al hacer una reserva de Reaper of Souls canjeando un código. También son imposibles de conseguir.
     
  • Alas del Traidor: se consiguen comprando la edición digital deluxe de la expansión Legion y como forma parte del contenido del juego las podrás tener si cuentas con la mencionada expansión.
Diablo 3 alas
  • Alas de espadas, te las daban al hacer la compra de la edición coleccionista de Starcraft: Heart of Swarm.
     
  • Alas de Mercy, las consigues con la compra de la edición coleccionista de Overwatch: Origins Edition.
     
  • Alas de dragón verdes: debes completar las 24 mazmorras de set de las seis clases con todos los objetivos.
Diablo 3 alas
  • Alas mecánicas verdes: parecidas a las anteriores y con el mismo procedimiento, sólo que debes pasarte las mazmorras en un límite de tiempo.

Análisis a fondo de Diablo 3, el RPG de siempre para nueva generación

Así es cómo puedes tener todas las alas de Diablo III y la forma de conseguirlas (las que son posibles) aunque es probable que la empresa norteamericana estrene nuevas versiones en próximos acontecimientos.

 

Lecturas recomendadas