Diablo III - Cómo subir rápido de nivel

Diablo III

Diablo III ha sido concebido para jugarlo en equipo, y su naturaleza para subir de nivel también viene relacionado con las partidas junto a otros usuarios. Estamos ante un RPG de acción que ha evolucionado mucho desde la primera entrega, y que nos compromete a ir mejorando al personaje conforme realizamos alianzas con otros usuarios. No obstante, también se puede subir de nivel en Diablo III de manera solitaria, pero te va a resultar mucho más lento que si lo haces con otra persona.

Para facilitarte la vida, hemos confeccionado una serie de procedimientos para que puedas subir rápido de nivel en Diablo III, tanto de manera solitaria como en grupo, aunque repetimos que el pilar principal del juego se basa en jugar junto a otras personas. En general te puede llevar horas subir al nivel 70 del personaje, pero una vez que lo consigas te resultará mucho más sencillo avanzar en la aventura.

Cómo subir rápido de nivel en Diablo III

Si te estás peguntando cómo subir rápido de nivel en Diablo III a continuación tienes la respuesta, y se tratan de una serie de procedimientos pensados para que lo hagas sólo o bien en compañía de alguien.

Los mejores portátiles con Windows 10 para jugar a Diablo III

Sube como un lobo solitario

Si te has acostumbrado a jugar sólo a Diablo III, puedes usar el siguiente procedimiento para subir rápido de nivel al personaje. Se trata de una forma bastante sencilla dado que sólo debes equiparte de un par de cosas y tirar hacia una zona concreta, pero sólo te servirá para subir los primeros niveles del personaje.

Simplemente nos debemos equipar con un anillo de fuego infernal y también con los pantalones ‘precio de la muerte’, donde vamos a obtener un aura que infringe un 1000% de tu vida por segundo como daño físico a los enemigos en un radio de 16 metros. Con ambos equipados vamos a conseguir derrotar rápido a los enemigos que pasemos cerca sin hacer nada.

Lo mejor para probarlo es ir al Camino de la Locura 1 y empezaremos a ver que al pasar cerca de los enemigos caerán sin ningún esfuerzo haciendo que subamos los primeros 20 niveles en apenas 15 minutos.

Sube del nivel 1 a 70, sólo si eres un Pro

Se trata de un procedimiento al alcance de muy pocos, pero que lo puedes probar si lo tienes disponible. Aquí debes acudir a la Grieta de las Vacas y farmear todas las bondades en dificultad Tromento X.

A ello debes sumar utilizar los brazaletes que pasan oro a experiencia; la Joya de la Facilidad que aumenta la experiencia ganada; y el Sello de Leoric con la gema roja.

Según se ha demostrado se puede subir del nivel 1 al 70 en poco más de medio minuto.

Análisis a fondo de Diablo III, un infierno adictivo

Con un amigo llegarás al nivel 70 en cinco horas

Se trata de la forma más fácil y rápida para todos para subir al máximo nivel en Diablo III. Sólo debes pedir a un amigo que te rushee. Antes pon la partida en Tormento y haz que tu amigo de nivel 70 entre a jugar contigo. Verás que tu amigo elimina a todos los enemigos mientras te dedicas a mirar viendo como sube tu nivel de personaje.

Hacer fisuras en el modo aventura

Si no quieres salir del modo aventura, la mejor forma de subir de nivel aquí es haciendo fisuras. Esto lo debes hacer con otras personas también, en equipo. Debes empezar por nivel de dificultad difícil para ir subiendo a Tormento mientras vas teniendo cada vez mayor nivel del personaje.

Estas son las formas más sencillas, rápidas y directas de subir de nivel en Diablo III, tanto jugando sólo, como en equipo grande o junto a un amigo.

Lecturas recomendadas