Logo Hobbyconsolas.com

Dino Crisis 2 - De camino al laboratorio

Samuel Sánchez

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

De camino al laboratorio

Da media vuelta y abandona el complejo hacia la jungla. Para llegar al bote, toma la ruta que ya conoces matando a toneladas de reptiles por el camino, incluidos algunos allosaurios. Al llegar a la embarcación, descubrirás que la chica que capturasteis se ha escapado. Tras charlar un poco, los dos aventurereos deciden que será mejor ir hacia otro lado. Examina el panel de control de la nave,y escoge la ruta que lleva a los laboratorios de la 3ª energía. Por el camino os atacará un nutrido grupo de plesosarios y pteranodones. Sal con Dylan al exterior y tomarás el control de la nave. Tendrás que disparar a todos los reptiles que se acerquen a la embarcación, antes de que sea tarde.

Al principio solo aparecerán algunos plesosaurios pero luego se complicará la cosa al llegar el apoyo aéreo. SI lo haces bien, saldrás victorioso y conseguirás toneladas de puntos.Con Regina como protagonista, compra abundante munición y sal. Cruza la pasarela hacia (E1) y te atacarán los plesosaurios. Mantenlos a raya con los subfusiles y conseguirás una gran cantidad de puntos por los combos y por el bonus de NO Damage. SIgue hacia (E2) y despeja la zona de bichos para avanzar por la pasarela tranquilamente y coger un botiquin grande antes de abandonarla.


De camino al laboratorio

Ya en (E3), serás recibido por una escuadra de pteranodones. No te pares a eliminarlos porque la pasarela es demasiado estrecha y no dispones de espacio suficiente para coger un buen ángulo. Corre hacia la puerta del fondo y entra en (E4). Aquí tambén hallarás algunos reptiles voladores, pero ahora si dispones de sitio para derribarlos. Corre hacia el extremo contrario del patio y junto al cádaver de un soldado, encontrarás el documento "papeles del soldado: llave del edificio", con lo que tus objetivos quedarán actualizados. Tu misión ahora es volver a la selva, a (J15) concretamente, para recuperar la dichosa llave. Antes de salir de ahí, registra el camión que hay empotrado en la pared para hacerte con el archivo del pteranodón.

Ve hasta (J15) usando el hovercraft y avanza hasta el tercer charco. Cerca del chorro de agua, pegado a la pared rocosa y a una de las escaleras hallaras la Tarjeta de 3ª Energía.Regresa en la nave al laboratorio de la 3ª energía y ve a (E4) para usar tu nueva tarjeta en la puerta que lleva a (E5). Avanza acabando con varios plesosaurios y sube al barco amarrado para examinar una luz intermitente. Descubrirás que se trata de una caja de herramientas, de la que todavía no posees la llave.

Continúa por el muelle aniquilando más plesosaurios hasta entrar en la sala de control, (E6). Sube las escaleras hasta estar junto a los mandos y coge el documento. " diario del personal directivo: mecánico" que hay junto a la cristalera. Justo detrás, en la otra mesa de control, hallarás el archivo del mosasaurio. Cerca de este archivo, junto al ordenador, hallarás la llave de la caja y detrás verás un terminal donde salvar la partida. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.